Dendrobates Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dendrobates Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Muy bonito tu coche. Cada vez me gustan los Coupes B3/B4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dendrobates Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Gracias, yo estoy enamorado de el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Muy bonito el coche, al menos vivira una segunda vida y no acabara en un desguace por 2 duros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Menos mal hombre!!!, uno que regresa para comentarnos que tal le fue con los consejos que le dimos en su dia!!! Bienvenido, me alegra saber que has reparado ese hierro y que ahora va mejor que nunca. Sobre las fotos, pues muy chulas, aunque esos asientos de cuero piden a gritos una reatauracion en condiciones y la chapa pide un buen pulido. Por el resto parace tener buena pinta, y aunque te has dejado un dinerillo en el, parece una buena compra. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMCAR Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Pero si es Primito de mi 2.6... saludos desde Talavera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayu Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 MUy bonito!! Cuidalo!! Despues de lo que le has hecho tendras coche para muchos años....o eso esperamos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.