ESCALPELO Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Hola Quería comentaros cómo van las cosillas que le tengo que hacer a mi nueva adquisición. En otros mensajes, comenté que las luces del climatizador se apagaban al encender las luces y que la temperatura exterior no se veía. Esto que no tiene ninguna importancia, ha derivado en que se estropeara la centralita del climatizador en el sentido de que había cosas que no se apagaban al quitar la llave del contacto y derivara en la descarga total de la batería. He llevado al coche al taller y me han conseguido una centralita de desguace que hace que al quitar la llave se apague todo, pero sigue teniendo el problema de las luces. Me ha comentado el mecánico que se debe a que existe algo haciendo un corto y que debido a esto puede volver a estropearse la centralita. La verdad es que está resultando un trabajo de chinos, ya que los fusibles y los relés están bien y me comenta que puede ser una avería del cuadro o algo tonto como un cable pelado haciendo masa. He leido en otros post que a alguno le pasaba lo mismo, así que cuando esté terminado, os comento la causa real de la avería (si logra dar con ella) jeje Saludos Responder
Colagon Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Hola. Yo también tengo un A6 C4 y, aunque no me ha dado jamás ningún problema, últimamente, si lo dejo sin usar 2 ó 3 días, se me queda sin batería.ha llegado incluso a quedarse sin nada de batería en cuanto lo dejo una semana parado. Aparentemente va bien. Cuando esto me sucede lo arranco a empujón, y lo hace a la primera y muy bien, y en poco rato carga la batería. No obstante he observado que el mando del climatizador a veces no funciona bien, y al darle al "auto" a veces no se conecta y tengo que darle varias veces. No sé si esto tendrá que ver con lo de la batería. De todas formas cuando logres dar con el fallo del tuyo te agradecerías que lo comentases por si pudiera ser un fallo generalizado del coche. Saludos de Colagón. Responder
electrotelco Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Hola. Yo también tengo un A6 C4 y, aunque no me ha dado jamás ningún problema, últimamente, si lo dejo sin usar 2 ó 3 días, se me queda sin batería.ha llegado incluso a quedarse sin nada de batería en cuanto lo dejo una semana parado. Aparentemente va bien. Cuando esto me sucede lo arranco a empujón, y lo hace a la primera y muy bien, y en poco rato carga la batería.No obstante he observado que el mando del climatizador a veces no funciona bien, y al darle al "auto" a veces no se conecta y tengo que darle varias veces. No sé si esto tendrá que ver con lo de la batería. De todas formas cuando logres dar con el fallo del tuyo te agradecerías que lo comentases por si pudiera ser un fallo generalizado del coche. Saludos de Colagón. A mi se sucede lo mismo con el coche de mi padre... también es un A6 C4 (creo) del año 2000 y lleva unos "dias" tontorrón con el tema batería... si se queda dos o tres días parado... se le va la carga.... hoy le pasé la pinza amperimétrica y me dio una lectura de 0.4A/h... con el coche cerrado... es normal esta medida? Compis, mañana subiré las fotos del gran nene :claugh: que esta noche espero visita y estoy de limpieza! :crying_anim: Responder
ESCALPELO Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Hola Quería comentaros cómo van las cosillas que le tengo que hacer a mi nueva adquisición. En otros mensajes, comenté que las luces del climatizador se apagaban al encender las luces y que la temperatura exterior no se veía. Esto que no tiene ninguna importancia, ha derivado en que se estropeara la centralita del climatizador en el sentido de que había cosas que no se apagaban al quitar la llave del contacto y derivara en la descarga total de la batería. He llevado al coche al taller y me han conseguido una centralita de desguace que hace que al quitar la llave se apague todo, pero sigue teniendo el problema de las luces. Me ha comentado el mecánico que se debe a que existe algo haciendo un corto y que debido a esto puede volver a estropearse la centralita. La verdad es que está resultando un trabajo de chinos, ya que los fusibles y los relés están bien y me comenta que puede ser una avería del cuadro o algo tonto como un cable pelado haciendo masa. He leido en otros post que a alguno le pasaba lo mismo, así que cuando esté terminado, os comento la causa real de la avería (si logra dar con ella) jeje Saludos Quería comentaros que ya sé la avería. Al final es el cuadro de instrumentos, que está mal. Me ha comentado que existen de intercambio, ya que no se puede poner uno de desguace al tener que codificar el nuevo cuadro y que la broma ronda los 700 euros. De todas maneras, como chapuza pero efectiva, me va a poner un interruptor que corte la eletricidad del coche si preveo no moverlo en varios días. Si alguno habéis cambiado un cuadro de otra manera, os agradecería que me dijerais si existe algun sitio que no sea Audi para ponerlo. Saludos Responder
luccart Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 le puedes poner uno de desguace siempre que sea idéntico, sin problemas y ten en cuenta, que los kms serán los del coche del desguace consejo: revisa todas las bombillitas antes de montarlo Responder
ESCALPELO Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Gracias por tu respuesta, pero creo que lo de los códigos hace que no lo reconozca la centralita no?. Y entonces no funcionaría el inmovilizador y no arrancaría. Esto es así? Responder
moreno100 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Gracias por tu respuesta, pero creo que lo de los códigos hace que no lo reconozca la centralita no?. Y entonces no funcionaría el inmovilizador y no arrancaría. Esto es así? Eso se puede codificar teniendo el VAG TACHO y creo que tambien hace falta el vag com, pero eso de 700 diles que no se columpien, un cuadro de desguace son 30 o 50 euros maximo y codificarlo teniendo esos programas son 10 minutos. Voy a buscar en el Elsa el cambio de cuadro y te lo posteo en PDF si lo encuentro, se lo llevas al taller y que se aplique el cuento, aunque te va a decir que lo lleves a la audi. Necesito que me digas el año concreto del coche y el codigo de motor, o en su defecto con la potencia y año me vale. Saludos. Responder
ESCALPELO Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Gracias por tu respuesta, pero creo que lo de los códigos hace que no lo reconozca la centralita no?. Y entonces no funcionaría el inmovilizador y no arrancaría. Esto es así? Eso se puede codificar teniendo el VAG TACHO y creo que tambien hace falta el vag com, pero eso de 700 diles que no se columpien, un cuadro de desguace son 30 o 50 euros maximo y codificarlo teniendo esos programas son 10 minutos. Voy a buscar en el Elsa el cambio de cuadro y te lo posteo en PDF si lo encuentro, se lo llevas al taller y que se aplique el cuento, aunque te va a decir que lo lleves a la audi. Necesito que me digas el año concreto del coche y el codigo de motor, o en su defecto con la potencia y año me vale. Saludos. Muchas gracias por tu interés. El modelo concreto es Audi A6 2.6 V6, de 150 caballos, del año 95. En la ficha técnica pone motor: Marca Audi Tipo (G) ABC. Responder
santiagom Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Si no recuerdo mal, el C4, lleva el lector del inmovilizador en el propio clausor, con lo que el cuadro puedes ponerlo de desguace sin problemas. Responder
moreno100 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Mandame tu mail por mp y te lo mando, son 5 archivos PDF, te mando todo lo que viene en el elsa. S2. Responder
moreno100 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Archivos enviados. Responder
ESCALPELO Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Gracias Moreno100. Responder
moreno100 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Echa un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=217644 Responder
merida Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Revisa antes el cable del porton de atras que en mi anterior 80 se cortaron y los sintomas eran los mismos. Me dejaba las luces del Cuadro encendidas, si ponia luces se apagaban, me gastaba la bateria... Y sobre el cuadro, ese cuadro no lleva inmo, eso es en el C5, el C4 lo lleva en el clausor como te han dicho mas arriba por lo que lo puedes hacer hasta tu mismo. Revisa esos cables que te digo. Suerte Responder
moreno100 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Revisa antes el cable del porton de atras que en mi anterior 80 se cortaron y los sintomas eran los mismos. Me dejaba las luces delCuadro encendidas, si ponia luces se apagaban, me gastaba la bateria... Y sobre el cuadro, ese cuadro no lleva inmo, eso es en el C5, el C4 lo lleva en el clausor como te han dicho mas arriba por lo que lo puedes hacer hasta tu mismo. Revisa esos cables que te digo. Suerte Entonces estaba en lo cierto, por eso en el elsa no viene nada de inmo en el cuadro de tu coche, pues mejor. Haz entonces lo que te comente anteriormente por MP, es facil quitar el cuadro, si necesitas ayuda me avisas. Para modificar los km si lo quieres dejar como esta el tuyo... VAG TACHO Saludos. Responder
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