Jump to content

Historial Audi A6 c4


Publicaciones recomendadas

Revisa antes el cable del porton de atras que en mi anterior 80 se cortaron y los sintomas eran los mismos. Me dejaba las luces del

Cuadro encendidas, si ponia luces se apagaban, me gastaba la bateria... Y sobre el cuadro, ese cuadro no lleva inmo, eso es en el C5, el C4 lo lleva en el clausor como te han dicho mas arriba por lo que lo puedes hacer hasta tu mismo. Revisa esos cables que te digo.

 

 

Suerte

 

Entonces estaba en lo cierto, por eso en el elsa no viene nada de inmo en el cuadro de tu coche, pues mejor.

Haz entonces lo que te comente anteriormente por MP, es facil quitar el cuadro, si necesitas ayuda me avisas.

Para modificar los km si lo quieres dejar como esta el tuyo...

 

VAG TACHO

 

Saludos.

Gracias a todos por las respuestas. Ya os contaré como ha ido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Hoy he comentado al mecánico lo del VAG TACHO. Me ha dicho que sí, pero que no tiene el adaptador del cable "VAS 5051/2 "2x2" Adapter for Older Cars", con lo que no se puede enchufar el cable del VAG TACHO. Ahora enchufa el VAG COM con una especie de adaptadores de puertos que es como una cajita.

Voy a ver si lo puedo comprar por ahí

 

http://www.ross-tech.com/Merchant2/merchan...Category_Code=A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Hoy he comentado al mecánico lo del VAG TACHO. Me ha dicho que sí, pero que no tiene el adaptador del cable "VAS 5051/2 "2x2" Adapter for Older Cars", con lo que no se puede enchufar el cable del VAG TACHO. Ahora enchufa el VAG COM con una especie de adaptadores de puertos que es como una cajita.

Voy a ver si lo puedo comprar por ahí

 

http://www.ross-tech.com/Merchant2/merchan...Category_Code=A

 

Si eso es solo para cambiar el kilometraje, mientras que te vaya bien el cuadro...no le des tanta importancia, lo primero es ver si funciona bien con el cuadro de desguace y luego...ya pondras los Km.

Adaptador 2X2 en ebay para vag com:

 

http://cgi.ebay.es/2X2-Adapter-Cable-VAG-C...=item43a4389a06

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, que va. Si a mi el kilometraje me da absolutamente igual porque no pienso vender el coche jeje.

 

Gracias por el link.

 

Otra pregunta. Si yo compro el software con el cable del VAG TACHO, puedo enchufarlo al coche yo mismo desde un portatil no?. Es que el mecánico tiene como una máquina que no es un portatil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, que va. Si a mi el kilometraje me da absolutamente igual porque no pienso vender el coche jeje.

 

Gracias por el link.

 

Otra pregunta. Si yo compro el software con el cable del VAG TACHO, puedo enchufarlo al coche yo mismo desde un portatil no?. Es que el mecánico tiene como una máquina que no es un portatil.

 

Claro tio, lo puedes pasar tu mismo, pero primero pillate el vag com, o si necesitas que te lo pase en el coche me das un toque. Yo se lo pille a un tio muy muy legal, me hizo un cambio y todo, y eso que me lo cargue yo. Me salio en 55 pavos con adaptador incluido, manuales y el programa, pero si te acercas por la zona de Brunete o cerca, me lo comentas y te lo paso.

El vag tacho me quiero hacer con el, pero de momento como no tengo que utilizarlo para nada, pues no me ha dado por ahi.

El vag com si que le doy utilidad, sobre todo para el clima, que tuve que limpiar servos y hacer ajustes basicos de trampillas, borrar fallos intermitentes, desconectar y conectar airbag de acompañante, hacer escaneo del coche...esta bien, dentro de las limitaciones que tiene con estos coches al no llevar mucha electronica.

 

El tio este que te comento es de Villaviciosa de Odon, esta muy cerca de donde vivo y creo que tambien tiene el vag tacho.

De echo voy a mandarle ahora mismo un correo y te comento algo, a ver si el tiene el tacho o el commander.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero vende uno de un V8, apostaria que es el mismo, no se si el tuyo es de 260 o 280 km/h.

Si te interesa dile que te mande unas fotos de los conectores de atras, pero creo que si te vale, lo de la velocidad es lo mismo, te va a marcar igual. Pide 35 euros.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3109982

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.