Deco Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Ahi van unas fotos! con alguna modificacion ya! Espejos aluminio cepillado S3 y unas halogenas que quedan blanquitas blanquitas mientras no pongo xenon! Añadido Trasero S3 con las coletas que ya me traia. Interior, con la iluminacion completa blanca, la visera reglamentaria y el espejo electrocromico. Y la granja del Ikea jajaja [applaud.gif] Manu precioso ese coche si señor! Las llantas un 10! Disfrutalo Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Para mi gusto, la trasera del S no pega con el coche y las letras de 2.0T y arrancar el coche tiene que ser algo ''gracioso''. Los leds interiores sí quedan bastante bien (yo también los llevo xD). La franja negra del cristal no está mal ya que es discreta y los espejos me gustan que sean más en tono aluminio. No te tomes a mal mis comentarios ehh Saludos. Responder
Manu36 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Para mi gusto, la trasera del S no pega con el coche y las letras de 2.0T y arrancar el coche tiene que ser algo ''gracioso''. Los leds interiores sí quedan bastante bien (yo también los llevo xD). La franja negra del cristal no está mal ya que es discreta y los espejos me gustan que sean más en tono aluminio. No te tomes a mal mis comentarios ehh Saludos. Que va a mal nada jaja! lo del 2.0t quedo de chiste un par de dias y coincidio con la foto! ya que en breve voy a pulirlo por completo y ya aprobecho para sacar las marcas de las letras. El añadido que dices que no le pega por que lleva defensa ambition? es que el spoiler lo encontre a un preciazo y ademas pintado de mi color! y cosas asi no se pueden dejar escapar! Responder
Manu36 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Unas fotillas mas! Iluminacion led para la zona trasera, matricula y marcha atras: Y el nuevo aparatillo que me llego hoy de Germany para mi bns 5.0 Ya que estamos dejo unas fotos del TDi! Un saludo! Responder
Nitronic Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Me gusta entrar en post como este y ver que todavía hay gente que se lo curra como antaño Responder
carlitosss Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 me encanta!! jeje pronto me tocara la presentacion a mi eh nitro jaja Responder
franper007 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 muy bonito tu a3 tio, s2 Responder
Manu36 Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Me gusta entrar en post como este y ver que todavía hay gente que se lo curra como antaño jejje es que en el foro de mi anterior coche haciamos asi, y siempre hay muchos comentarios y ayudas de los compañeros para mejorar el coche! Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Manuuu ese perfil jejeje me uno a la preparacion de los a3 jeje me conto jordi q le hicieras mazo cosas al tuyo con el vag! Ya sabes no? Jejeje Responder
Manu36 Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Anda! si aun tengo el perfil por aqui!! Si, con el vag le puedes hacer bastantes cosas, aunque lo mas interesante es a la hora de configurar nuevos extras y cosas asi. dejo unas fotos recientes ya que estamos! Responder
Cerezu Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Muy bonito Manu!! Viva los negritos!! Responder
SergioRS Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Montale el alerón vas a notar un gran cambio, lo tienes muy bonito. Responder
Xismo79 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Montale el alerón vas a notar un gran cambio, lo tienes muy bonito. +1 Lo tienes perfecto, elegante y discretito. Quítale lo del 2.0T como dicen los compañeros y añade también las nuevas ópticas traseras. Responder
Manuelras Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Fotos preciosas y muy buen gusto con el coche. Lo mejor, la granja del Ikea. Saludos Responder
rafasportback Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Qué guapo, Manu como brilla... +1 a la granja del ikea! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.