F.Saavedra Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Esperemos que lleguen pronto los cambios, no sabeis lo dificil que es encontrar rejillas de S3 pre a buen precio!! Dimelo a mi que no encuentro una parrilla s3 black ni pa dios... Responder
Manu36 Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Hola!!! Empezamos el finde con una pequeña Actualizacion del Interior: Antes: Despues: Y continuamos con algo ya mas fuerte Hoy a las 10:00 mi coche estaba en esta posicion: Y poco antes de las 12:00 lo bajè de los tacos con una nueva cara!! Luego una lavadita... Y este es su nuevo aspecto!!! Y una foto de la feria de defensas que tenia en casa en cierto momento!! Editado 11 de Febrero del 2012 por Manu36 Responder
Manu36 Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 (editado) De hoy por la tarde unas fotos recien sacadas mas propias de un Garaje germano que no de un porche Gallego! Nota: La chapita de S3 se ha colocado SOLO y UNICAMENTE para este reportaje! jejeje Editado 12 de Febrero del 2012 por Manu36 Responder
Cerezu Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Qué guapas las fotos Manu... El tuyo es bonito, pero me quedo con el s5! Como me gustaaaa Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Tremendo ese frontal !! Ahora somos 4 por la zona con el aspecto s3 !! cuando pintas lo que falta? Responder
Nitronic Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 De hoy por la tarde unas fotos recien sacadas mas propias de un Garaje germano que no de un porche Gallego! Nota: La chapita de S3 se ha colocado SOLO y UNICAMENTE para este reportaje! jejeje Responder
Spool Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Manu, el frontal rojo te va a hacer falta? Si no lo necesitas y te interesa aqui tienes uno que se queda con el! Es rojo brillante? Responder
Manu36 Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Manu, el frontal rojo te va a hacer falta? Si no lo necesitas y te interesa aqui tienes uno que se queda con el! Es rojo brillante? Quieres pasarte tambien al /S Line mas Radical? te mande un mp! Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Manu, el frontal rojo te va a hacer falta? Si no lo necesitas y te interesa aqui tienes uno que se queda con el! Es rojo brillante? Quieres pasarte tambien al /S Line mas Radical? te mande un mp! Sline RadikaL ??? jejejeje ya no sabes que inventar !! Yo juraría que es acabado S3 :dl: Saludos PD: te voi hacer una pegatina de Sline radikal .. jejejeje Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 bff que cambio manu! tremendo! ahora mas RadikaL jajaj vaya tela el S5 de turmano.. waa S2 Responder
IBIS_BCN Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Vaya cambio que pegan los A3 con la defensa S3, muy bonito te ha quedado, aunque con el S5 al lado no luce tanto, jejeje. Saludos, Responder
Manu36 Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 jaja es un s line radical por no llamarlo s3 jejeje Responder
bubu69 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Una pregunta manu, has montado bixenon y por lo que veo no has cambiado el mando de las luces, es correcto? Algun tipo de fallo o de modificacion? es que quiero hacer esete cambio y pensaba que se tenia que cambar el mando. gracais Responder
Manu36 Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Una pregunta manu, has montado bixenon y por lo que veo no has cambiado el mando de las luces, es correcto? Algun tipo de fallo o de modificacion? es que quiero hacer esete cambio y pensaba que se tenia que cambar el mando. gracais Pues cambie el mando por uno reestiling por estetica, pero tiene las mismas funciones que el antiguo, lleva la rueda de regulacion de luces, que queda anulada al poner bixenon (si fuera xenon hay posiblidad de regularlos, creo) Asi que no te hace falta cambiar nada, solo faros completos, adaptador a bixenon y funcionando!! Responder
Nephilim Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Una pregunta manu, has montado bixenon y por lo que veo no has cambiado el mando de las luces, es correcto? Algun tipo de fallo o de modificacion? es que quiero hacer esete cambio y pensaba que se tenia que cambar el mando. gracais Tengo entendido que el mando de luces hay que cambiarlo si quieres tener funcional la luz de día. Ya que la ruleta que la enciende va justo donde en el mando de luces halógeno va la ruleta de regulación de altura. Además si en una ITV te ven bixenon con un mando de luces halógeno (no tienen por qué darse cuenta, pero podrían) te tiran seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.