XxGoDHetfielDxX Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Buen trabajo, Manu. El coche está precioso, te felicito. Responder
Manu36 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Una fotilla muy "Black" del finde pasado, ¡tiene una nueva modificacion exterior pero es muy dificil darse cuenta del cambio! : Responder
Spool Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Franja superior del parabrisas? Responder
currito00 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Plaquita parrilla!!! XD Responder
javi_epi Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) La mod es la pedazo lijada que le has metido a la matricula para quitarle las letras Que era broma c***!! jajajaj Editado 18 de Abril del 2012 por javi_epi Responder
JaviCobos.A3 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Una fotilla muy "Black" del finde pasado, ¡tiene una nueva modificacion exterior pero es muy dificil darse cuenta del cambio! : Dios mencanta muxisimo esta foto esq esta impresionante el negritoN S2 Manu Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) Jajajaja Es que en esa foto ... es complicadisimo ver la mod !! si es la que yo creo jeje "Non era sin tempo" Ahhh, ya se a cual te refieres en esta foto !! Es que no paras de hacer mods ... jejeje Alguno que se fije bien la notará yo creo !! jejeje Editado 18 de Abril del 2012 por F.Saavedra Responder
Hellsin Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 La banda negra de la parte superior del parabrisas? Responder
Manu36 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 frio friooo es una pieza que sustituye a otra que ya tenia! Responder
bubu69 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Bombillas intermitentes cromadas? Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) Bombillas intermitentes cromadas? Conjeladooooo -_- Como pista, comparad la foto esa del morro con la que puso manu en la Firma ... hay algo diferente ?? Editado 19 de Abril del 2012 por F.Saavedra Responder
Spool Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Yo veo el portamatriculas pelin mas oscuro en esta ultima foto, pero puede ser cosa de la luz.. Responder
Manu36 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Bombillas intermitentes cromadas? Conjeladooooo -_- Como pista, comparad la foto esa del morro con la que puso manu en la Firma ... hay algo diferente ?? jeje si comparandolos se nota algo si! son unas piezas muy dificiles de conseguir! Responder
donpimponA3 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Bombillas intermitentes cromadas? Conjeladooooo -_- Como pista, comparad la foto esa del morro con la que puso manu en la Firma ... hay algo diferente ?? jeje si comparandolos se nota algo si! son unas piezas muy dificiles de conseguir! Es el portamatrículas verdad?? As pasado de la gris, a la negra de la parrilla black? NO???????? Slds Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Conjeladooooo -_- Como pista, comparad la foto esa del morro con la que puso manu en la Firma ... hay algo diferente ?? jeje si comparandolos se nota algo si! son unas piezas muy dificiles de conseguir! Es el portamatrículas verdad?? As pasado de la gris, a la negra de la parrilla black? NO???????? Slds No jeje Fijaros bien, que se notaa jeje De algo no oem a algo oem jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.