SergioRS Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 La parrilla! Responder
Hellsin Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Retros s3 originales! Responder
hectoryeus Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Retros s3 originales! +1 Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Retros s3 originales! +1 Manuuu toca la campanaa que ya salió el gordoo !!! Jeje Responder
Manu36 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Oleee!! acertasteis!! jajaj apenas se nota, pero se nota! Los espejos look S3 era la unica pieza del coche no-oem y despues de montar todo oem (hasta las instalaciones electricas OEM) ya me mosqueaba que los retros no fueran originales! eso si, van caros los jodios! Responder
Manu36 Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Unas nuevas pegatinas muy germanas para amenizar esto: La parrilla, "algo que hacer con el logo de S3" El interior, con el marcador mas.. "sline" y el toque Aleman en el reposapies Y una de los nuevos neumaticos, como no, repetimos Michelin Pilot Sport 3 Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 jejejeje como quedó el "logo" de la parrilla !!! jejejeje y aprovechando trozos que tenía por aqui !! jejejeje Arrasa Responder
Javito Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 guapisimo el detalle de la parrilla, yo tenia pensado algo así hace tiempo jejej Responder
MYR Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Un 10 por como cuidais esos coches los del norte, que con esa meteorología que teneis por ahí no es fácil... Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Un 10 por como cuidais esos coches los del norte, que con esa meteorología que teneis por ahí no es fácil... Jeje cuesta cuesta... Por ejemplo ayer dejé el mio to limpito y no veas la que está callendo hoy... Jejeje Que se le va hacer !! Saludos Responder
Manu36 Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 No hay nada como dejarlo como de concesionario los sabados, aunque yo.. juego con algo de ventaja: Dispongo de toda la maquinaria Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Dios q bueno ese detalle de la banderita con los aros en la parriilla Responder
Manu36 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Nueva mod!!! Hoy he estado con Teo_j ya que estoy por Madrid y me ha tentado con esto: Y por consiguiente ya esta de camino esto: Camara de marcha atras e interface multimedia para RNS - E!! esto es un no parar!! Responder
Teo j Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Jaja manu.un placer conocerte y charlar un rato. Ya nos contaras que tal te a quedado el interface mas la camara. Un saludo. Responder
novaliche Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Hellsin y esa firma¿ que ha pasado con Rafa¿? perdon si desvio el post, no es mi intencion. un saludo Los espejos sique se notan, lo que pasa que es algo oscura la foto yo creo, y por los reflejos en el coche de los arboles se aprecia menos jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.