claverias23 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola Manu!!! muy chulo tu car tio!! me gusta mucho! lo estas dejando genial! una question.. porque tienes en la luz de los pies del acompañante led y en la tuya una bombilla normal? un saludo crack!! Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola Manu!!! muy chulo tu car tio!! me gusta mucho! lo estas dejando genial! una question.. porque tienes en la luz de los pies del acompañante led y en la tuya una bombilla normal? un saludo crack!! ya te lo contexto yo .. jejeje Falta de SMD !! jejeje Que mi coche también está a 2 tonos por falta de bombillas .. jejeje Aer si llamamos a china pronto pa que venga un trailer de bombillas jejeje s2 Responder
claverias23 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola Manu!!! muy chulo tu car tio!! me gusta mucho! lo estas dejando genial! una question.. porque tienes en la luz de los pies del acompañante led y en la tuya una bombilla normal? un saludo crack!! ya te lo contexto yo .. jejeje Falta de SMD !! jejeje Que mi coche también está a 2 tonos por falta de bombillas .. jejeje Aer si llamamos a china pronto pa que venga un trailer de bombillas jejeje s2 Ahmmm ok! jeje que tios! vamos hacer millonarios a los chinos con las bombillas jeje pues podias aver pueso las de led delante y las normales atras que se ven menos.. Saludossss Responder
Manu36 Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 jeje la verdad es que creo que se fundio y puse lo que tenia a mano, tambien es verdad que poniendo una incandescente normal en el circuito, se solicuciona el problema de "leds a medio apagar" Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 jeje la verdad es que creo que se fundio y puse lo que tenia a mano, tambien es verdad que poniendo una incandescente normal en el circuito, se solicuciona el problema de "leds a medio apagar" Yaa yoal tener las de los pies con bombillas normales ya no quedan encendidillos jeje Responder
Spool Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Ay mai, vaya ritmo tio, de aqui a 2 meses te veo haciendolo Sportback.. Responder
javi_gz Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 unas fotillos,despues de retocar un poco parece que no quedaron tan mal como aparentaban ehh...jajaj s2 Responder
Manu36 Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 UOOOO ! fotos!! Fueron asi rapido tambien... Responder
javi_gz Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 UOOOO ! fotos!! Fueron asi rapido tambien... La verdad que si...si en total paramos 10min en total fue mucho tardar...jejj Pero tal y como estaban no se veian nada de nada excepto la primera...jejj Responder
Manu36 Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Un par de fotos actuales! que hace tiempo que no pongo ninguna Responder
currito00 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Preciosoo!!!!!!!! :rolleyes: Responder
MYR Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Que bonito Manu... Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Chulada de fotos !! La 2ª donde es que me suena mogollón, pero no caigo !! jeje Responder
Manu36 Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Chulada de fotos !! La 2ª donde es que me suena mogollón, pero no caigo !! jeje Delante del colegio Divino Maestro en Santa Marta. De un dia que fui a trabajar con el coche, quedo muy chulo asi aparcado Responder
Gabri-8p Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Lo tienes precioso, si señor!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.