DANIATTRACT Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Lo tienes muy guapo, Manu. Taloneras y paragolpes trasero del S es lo único que le falta. Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Chulada de fotos !! La 2ª donde es que me suena mogollón, pero no caigo !! jeje Delante del colegio Divino Maestro en Santa Marta. De un dia que fui a trabajar con el coche, quedo muy chulo asi aparcado Como que estudié aí de pequeño !!! Mira tu porque me sonaba jajaja Si si fotaza Responder
Manu36 Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Me he pasado al cuadro de carbono!! Responder
Gabri-8p Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Muy xulo el cuadro de carbono!!!! me encanta tu coche Manu!, x cierto aprovexa k a bajao un pellizco el gasoil! jajajajaja Responder
edgras Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 la aguja marca 1/4 y autonomia 70 km??? pero que consumo le haces??????????? Responder
Manu36 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Pues no sè por que marcò 70km.. igual fue al reiniciar el cuadro que puso el valor que le diò la gana! gastar gasta un 7.1 de media (ordenador 2) y hace 850km con 55 litros Responder
novaliche Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Manu donde piyaste la camara de la matricula? Yo x ebay y ya llevo dos se me funde el led y nose xq.... Responder
Manu36 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Pues por ebay a mi me va aguantando, yo tambien tube que comprar dos, por que a la primera se le fundio el pequeño trafo que lleva (fallo mio) pero del led no tube ningun problema! Aun asi, voy a abrirla para ponerle uno algo mas potente, ya que el que trae es bastante pobre <_< Responder
Manu36 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 ITV Recièn pasada!! No pusieron pegas por el kit S3, ni por los faros reestiling con luz de freno como posicion, ni por el parasol, ni siquiera por los Bixenon aun sin regulacion de altura (ojo que los lavafaros si que los comprueban) Lo siguiente... Supresor DPF y Repro, que tengo Itv para 2 años Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 ITV Recièn pasada!! No pusieron pegas por el kit S3, ni por los faros reestiling con luz de freno como posicion, ni por el parasol, ni siquiera por los Bixenon aun sin regulacion de altura (ojo que los lavafaros si que los comprueban) Lo siguiente... Supresor DPF y Repro, que tengo Itv para 2 años La itv de Cacheiras es lo mejor que hay !!! jejejeje O vas con algo muuy fuerte o sino no hay problema !! jeje Responder
Aritxo Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Me he pasado al cuadro de carbono!! Hola Muy chulo el cuadro tio!!! como lo as puesto o hehco? Un saludo Responder
Manu36 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Lo descubrio un compañero que abrio un post ya hace un mes o asi, lo hay en ebay, estaba buscando el anuncio pero no lo encuentro. Es una lamina de fibra de carbono cortada a medida para que encaje en el hueco del cuadro, pegar y listo! Responder
edgras Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 manu.. como carallo le pongo el emblama de sline a la parrilla negra??? Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) manu.. como carallo le pongo el emblama de sline a la parrilla negra??? El mio lo traía de serie puesta en la calandra, como todas yo creo? Porque, no te encaja?? Pena haber vendido todo mi sline sino ya te miraba.. Saludos Edito: ahora que miré tu perfil... La mia era la original. Editado 27 de Octubre del 2012 por F.Saavedra Responder
edgras Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 es que claro.. no es original esta .. y estoy loqueando porque nose como poner lo de sline ahora y no me gustaria andar pegando y luego romper con todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.