Ivaspe20 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 ITV Recièn pasada!! No pusieron pegas por el kit S3, ni por los faros reestiling con luz de freno como posicion, ni por el parasol, ni siquiera por los Bixenon aun sin regulacion de altura (ojo que los lavafaros si que los comprueban) Lo siguiente... Supresor DPF y Repro, que tengo Itv para 2 años Manu ese emblema donde iba la chapita de S3 donde la pillaste??? es la bandera de alemania??? Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 ITV Recièn pasada!! No pusieron pegas por el kit S3, ni por los faros reestiling con luz de freno como posicion, ni por el parasol, ni siquiera por los Bixenon aun sin regulacion de altura (ojo que los lavafaros si que los comprueban) Lo siguiente... Supresor DPF y Repro, que tengo Itv para 2 años Manu ese emblema donde iba la chapita de S3 donde la pillaste??? es la bandera de alemania??? Pues es la chapa que lleva las letras de s3 encima (sacandolas evidentemente) y con una pegatina en vinilo hecha por mi jejeje Arrasa la bandera con el logo de audi jeje Saludos Responder
Manu36 Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 jeje como dice Saavedra fue un inventillo para sacarle el logotipo "S3" Aunque no me acaba de convencer de todo, ya que el negro no destaca nada Yo queria la de "S Line" que encaja en esta parrilla, pero cuesta 26€!! edgras, por que no encaja?no tiene el mismo enganche que la original? Responder
edgras Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 para nada.. no se parece en nada el enganche..y no entra ni a lo largo Responder
Manu36 Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Unas fotillos nuevas, que el finde andube con la camara en el maletero y... Y en casa probando ajustes en la camara: Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Unas fotillos nuevas, que el finde andube con la camara en el maletero y... Muy wapas las fotillos !! Esta donde es?? Responder
Manu36 Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 No monte Pedroso! Responder
Manu36 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Nuevas mods!! Tengo trabajo para mañana: Alguien sabe como se separa el pomo del fuelle de cuero?? Responder
Javito Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Hay un brico, pero creo que es subiendo el fuelle se ve una abrazadera de metal que la quitas y sale, luego a ver si te lo busco y te pongo el línk Saludos! Responder
Manu36 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 ya esta puesto! queda perfecto en combinacion con los aireadores!! luego pongo fotos!! Responder
Manu36 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Unas fotillas de como queda: Con la càmara de marcha atras: Y la combinacion con los aireadores: Responder
MYR Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Que guapo, sabes si se podria desmotar todo el pomo, para poder iluminar los numeros... Responder
Manu36 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 pues el pomo no viene pensado para poder desmontarlo, las piezas van todas ensambladas y pegadas, se podria iluminar.. pero haciendo mucho bricoraje jeje Responder
Audi_LeMans Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Precioso Manu Responder
currito00 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Que bonito lo llevas manu!!!! Pero te pide a gritos las taloneras eh? jaja PD: Tu coche llevaba 18" de casa? De ser que no, las has homologado? Un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.