Manu36 Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Qué guapo, Manu como brilla... +1 a la granja del ikea! jeje pues tengo en mente pulirlo! porque recien lavado se le ven algunas "marcas" propias de una pintura con 4 años, de lavarlo en la gasolinera, etc... El problema es que hay tantos tipos de pulimento que no sé ni por donde empezar! Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Manu yo al golf le di con el 3M y era una maravilla y no de los que se comen la pintura!! Responder
Manuelras Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Fotos preciosas y muy buen gusto con el coche. Lo mejor, la granja del Ikea. Saludos Manu, el aparatito ese que te has pillado que es?? Responder
Nitronic Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 que preciosidad Responder
Manu36 Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Fotos preciosas y muy buen gusto con el coche. Lo mejor, la granja del Ikea. Saludos Manu, el aparatito ese que te has pillado que es?? Era para poner musica desde un usb, pero cambie el navegador a un RNS-E y como ya trae lector de targetas lo vendí... Habra que probar el pulimento 3M.. pero cuesta 25€ cada bote!!! Responder
Manuelras Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Fotos preciosas y muy buen gusto con el coche. Lo mejor, la granja del Ikea. Saludos Manu, el aparatito ese que te has pillado que es?? Era para poner musica desde un usb, pero cambie el navegador a un RNS-E y como ya trae lector de targetas lo vendí... Habra que probar el pulimento 3M.. pero cuesta 25€ cada bote!!! Ah!!! ok gracias, me lo imaginaba pero no estaba seguro Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Fotos preciosas y muy buen gusto con el coche. Lo mejor, la granja del Ikea. Saludos Manu, el aparatito ese que te has pillado que es?? Era para poner musica desde un usb, pero cambie el navegador a un RNS-E y como ya trae lector de targetas lo vendí... Habra que probar el pulimento 3M.. pero cuesta 25€ cada bote!!! Ya lo vendiste ??? holaaaaaaaaaaaaa !!! ahora tengo un A3 ...... :ranting2: :ranting2: Responder
Manu36 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 jaja donde va ya! fue de cuando monte la radio nueva! Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 jaja donde va ya! fue de cuando monte la radio nueva! cawennn !!! pues hay que buscar uno barateiro !! Responder
Manu36 Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Otra modificacion importante!! Bixenon OEM: Y las diurnas en led Blanco: Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Eseee locooo! Tremenda mod... Estes forrados. .jeje le pusistes ya la resistencia las diurnas? Responder
BertoAudi Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 :innocent: Buena presentación! Tienes una joya! Bienvenido y ponte comodo! Lo de las vibraciones es el filtro de particulas que está en modo regeneración... espero que a tu coche no le hayan metido la famosa campaña que te deja el motor como si tuvieras 130cv :crying_anim: Mira que curioso que mi coche (A3 140 TDI-CR DPF) tiene esas vibraciones a veces desde que lo compré, y hoy (despues de 2 años que lo tengo) por fin se de que es. Si es que mi coche cada día me sorprende más... jajaja Gracias por la acogida! jajaja la verdad es que el coche va muy muy bien, hoy ire a hacerle unos 160kms mas o menos, hay que probarlo! El motor es como si "cabeceara", esta a ralenti y derrepente el motor se mueve hacia delante y vuelve hacia atras, y desde dentro parece como si subiera y bajara de vueltas, pero la aguja no se mueve. el DPF deja un olor desagradable a gasoil no "noseque"? porque en frio el humo del coche huele muy mal (tambien vengo de un gasolina :claugh: ) El bimasa junto con el embrague esta recién cambiado. Y lo de la campaña esa? me puedes explicar algo más? es que el coche en teoria tiene 170cv si, pero tengo en casa un golf v tdi 140cv y parece que andan lo mismo mas o menos, incluso que el golf tiene mas "patada" Un saludo! Lo has descripto tal cual, a mi me daba la impresión de estar en un tractor... jeje. A mi también me huele mal, como a patatas fritas (pero pasadas). Disfrutalo!! que es un coche muy bonito. Saludos!! Responder
Manu36 Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 (editado) La verdad es que me he pasado de un gasolina a un diesel con c***, esperando mas prestaciones y menos consumo, y he reducido el consumo y las prestaciones son claramente superiores, pero en el momento de aparcar, arrancar, o tenerlo encendido un rato... me dan ganas de no comprar otro diesel, el olor no hay quien lo aguante! le voy a meter un ambientador en el DPF Editado 24 de Agosto del 2011 por Manu36 Responder
Manu36 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Nuevos extrass!! Pedales S3 con reposapies de TT 8J: Un extra que no puede faltar con el interior SLine. y no es muy caro cojiendo solo las carcasas! Y un par de fotos : Responder
carlitosss Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 oye lo tienes bajado?, es que en la segunda foto, lo veo como bajado al cochee argg! preciosa una vez mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.