Maflay Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Nuevos extrass!! Pedales S3 con reposapies de TT 8J: Un extra que no puede faltar con el interior SLine. y no es muy caro cojiendo solo las carcasas! Y un par de fotos : Lo tienes precioso macho, esas bbs son la o****, vaya envidia mas cojonuda, enhorabuena!! Responder
carlitosss Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 oye lo tienes bajado?, es que en la segunda foto, lo veo como bajado al cochee argg! precioso una vez mas Responder
Cerezu Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Guapo guapo Manu! Felicidades! Si que lo tienes bajado, no??! S2 Responder
Manu36 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 jeje no bajado no esta, lleva suspension s-line, la foto esa esta modificada como os fijais eeh! Responder
Kaneda Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Precioso el coche. Me encantan los pedales jeje Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 si que le quedan bien las 20" eh !! jejejee Responder
Manu36 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 no te creas, no le di mucho tamalo, igual 19" Responder
carlitosss Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 jod** ya decia yo jajaja me estaba rayando mazo, digo tengo las mismas llantas, y se ven el doble de pequeñas, y yo tengo sline y no lo tengo tan bajo c*** XDD de todas maneras las bbs es una llanta preciosa... pero a mi parecer parece una 17... tengo pensamiento hasta de cambiarlas a un tamaño superior u otro modelo.. jaja precioso tio..! Responder
Manu36 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 el truco es tenerlas siempre bien limpias, cuando estan sucias parecen mas pequeñas.. O eso es la impresion que me da a mi jeje en 19 estas llantas llevan algo de garganta, quedan expextaculares! Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 jod** ya decia yo jajaja me estaba rayando mazo, digo tengo las mismas llantas, y se ven el doble de pequeñas, y yo tengo sline y no lo tengo tan bajo c*** XDD de todas maneras las bbs es una llanta preciosa... pero a mi parecer parece una 17... tengo pensamiento hasta de cambiarlas a un tamaño superior u otro modelo.. jaja precioso tio..! Ostras! Si te interesan unas rs4 y pasta... Jejeje aunque en el conce de nuevas valen lo mismo... Saludos crack Responder
Manu36 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Un par de fotos nuevas del finde Responder
MYR Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Buenas fotos y buen carroooo... esas llantas me encantan... y te corrigo en 19 creo que son identicas... Saludos Responder
javi_gz Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 para nada esta wapo....lo siguientee!!!!jejej.haber si me acerco x ahi de una vez y pongo la pedaleria xk cada vez k los veo.....:drool: Responder
Manu36 Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Nueva mod! Ecoplacas! Que son legales ya, y de paso una sesioncilla de fotos: Responder
MYR Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Muy buenas, me encatan los post con buenas fotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.