Manu36 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Los nuevos del 2010 referencia acabada en 193 "x" no se entienden con el can bus y el navi no se apaga, causando que el coche se quede sin bateria.. lo que no se es si los antiguos con boton media tambirn le pasa... Responder
Manu36 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Han venido los Reyes adelantados!!! Aireadores TT: El volante toca buscar airbag Y en camino: RNS-E version 8P0 035 192 S año 2008 (creo) Viene con tecla "MEDIA" y botones cromados Teneis alguno esta referencia para contarme como va? Responder
MYR Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Oh oh oh...que buenas chuches... Responder
dejota Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Deja algo para los demas,jaja Responder
jlsl Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Complementos nuevos para vestir de gala al coche!! S2. Responder
rafasportback Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 (editado) Han venido los Reyes adelantados!!! Aireadores TT: El volante toca buscar airbag Y en camino: RNS-E version 8P0 035 192 S año 2008 (creo) Viene con tecla "MEDIA" y botones cromados Teneis alguno esta referencia para contarme como va? qué buenas chuches todas ahí llamando a tu puerta! a mí estas cosas me mola hacerlas pero como más dosificadas, jaja eso que veo por ahí es una centralita smls para el volante mf no?,podrías poner la ref que me baila una letra? 5 aireadores? brico de la instalación del quinto! un saludo y feliz año, Manu!!!! Editado 1 de Enero del 2012 por rafasportback Responder
Cardelino Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Han venido los Reyes adelantados!!! Aireadores TT: El volante toca buscar airbag Y en camino: RNS-E version 8P0 035 192 S año 2008 (creo) Viene con tecla "MEDIA" y botones cromados Teneis alguno esta referencia para contarme como va? Hola Manu,yo tengo ese RNS-E y como dije anteriormante me lo voy a quitar porque es una patata.Actualizado a 20011,sigue sin leer una m****,el navegador,se monta antes un mueble del IKEA que entenderlo..... vale suena bien y no es malo del todo pero yo prefiero otros Responder
Manu36 Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 que probelema te da? en caliente no funciona el lector de dvd? el que tarde en buscar ciudades y calles es normal, no va tan rapido como un rns e Responder
Manu36 Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 hola! rafasportback, la referencia acaba en 549 F era de un tt y tenia al achatado mf. me imagino que valdra tambien para el tempomat... alguien sabe si para el achatado vale el airbag del a8? Responder
Manu36 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Nuevas cositass!! Estube de vacaciones y una mañana que no tenia que hacer me puse con el control de presion de neumaticos (TPMS), es un buen extra, barato y facil de hacer, asi queda el botoncito: Y lo mas esperado, RNS-E version -192 S (año 2009) con los mapas del 2011: Va perfecto, muy rapido, sin cuelgues, mucho mucho mejor que otro del 2006 que tube en verano. Tengo que empezar a trastear con el SDS aver si consigo activarlo! Responder
javi_epi Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 manu, un brico de la instalación del boton de presión tienes??? cuanto te ha costado todo???? es que tengo un hueco libre, y quizá estaria bien ponerlo! un saludo Responder
Cerezu Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 que bonito queda! Responder
Manu36 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 manu, un brico de la instalación del boton de presión tienes??? cuanto te ha costado todo???? es que tengo un hueco libre, y quizá estaria bien ponerlo! un saludo Pues yo segui un brico de este foro, que ahora mismo no encuentro! entre cables y boton unos 22€ se pone facil, pero hay que pasar un cable hasta la centralita de abs, al lado del vaso de expansion. Responder
rafasportback Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) hola! rafasportback, la referencia acaba en 549 F era de un tt y tenia al achatado mf. me imagino que valdra tambien para el tempomat... alguien sabe si para el achatado vale el airbag del a8? no vale el airbag de un A8 ni de un Rs6 s2 Editado 10 de Enero del 2012 por rafasportback Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Tremendo navi !!! Completa el interior de lujo. Solo que.. menuda pasta.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.