jmotero Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 (editado) Hola A ver si los expertos me pueden echar una mano. La historia es que he hecho unos logs con el VAG-COM, Encendido, Turbo, Caudalímetro y me he fijado que para el turbo la presión real siempre es más baja que la demandada. ¿Alguna idea de qué puede ser? Válvula N75 tal vez? Gracias Editado 8 de Enero del 2011 por jmotero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 ¿Nadie me puede echar una mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Algún entendido en la materia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Una pregunta tu tienes un 1.4 tsi no?, le notas algo raro al coche? Notas perdida de potencia? a veces si le pisas parece como si fuera a calarse en bajas rpm?, eso empezo a pasarle a un colega con un golf 1.4 en diciembre y aunque parecia que era el turbo era una valvula, te lo digo porque le peto el coche en madrid y en el conce de VW le dijeron que era el turbo y menos mal que no lo arreglo porque cuando llegamos a cordoba lo llevo a un taller de confianza y era la valvulita esta que era un pego, y los otros querian cobrarle casi 2000 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Una pregunta tu tienes un 1.4 tsi no?, le notas algo raro al coche? Notas perdida de potencia? a veces si le pisas parece como si fuera a calarse en bajas rpm?, eso empezo a pasarle a un colega con un golf 1.4 en diciembre y aunque parecia que era el turbo era una valvula, te lo digo porque le peto el coche en madrid y en el conce de VW le dijeron que era el turbo y menos mal que no lo arreglo porque cuando llegamos a cordoba lo llevo a un taller de confianza y era la valvulita esta que era un pego, y los otros querian cobrarle casi 2000 € Hola, pues si que es ese motor, y respecto a lo de calarse en bajas, yo nunca he tenido esa sensación, ni en frío ni en caliente. Lo de la pérdida de potencia me di cuenta a raiz de llevarlo al banco, que no me cuadraba con lo que tenía que dar, luego le hice los logs y ahí apareció el tema. Yo estoy casi convencido que tiene que ser alguna válvula, lo que me fastidia es que no me salta ningún error en el VAG-COM al hacer un chequeo completo y entonces voy un poco a ciegas. Lo más seguro que lo lleve al conce a ver que me dicen. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 no es que se cale sino que de un poco la sensacion de que va a calarse pero no se cala, dile que antes de que te lo arreglen que te den un presupuesto, saludos y que tengas suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 De cuántos km actuales estamos hablando jmotero? Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 De cuántos km actuales estamos hablando jmotero? Saludos y suerte Pues 20.000 kms tiene el coche, lo del conce lo decía porque me quedan 2 meses de garantía todavía, a ver que me dicen. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 De cuántos km actuales estamos hablando jmotero? Saludos y suerte Pues 20.000 kms tiene el coche, lo del conce lo decía porque me quedan 2 meses de garantía todavía, a ver que me dicen. Gracias. Yo no soy capaz de decirte si esos logs son normales o no, pero si notas que el coche anda menos y te quedan 2 meses de garantía, no lo dudes: al conce de cabeza. Dales caña y nos cuentas. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 De cuántos km actuales estamos hablando jmotero? Saludos y suerte Pues 20.000 kms tiene el coche, lo del conce lo decía porque me quedan 2 meses de garantía todavía, a ver que me dicen. Gracias. Yo no soy capaz de decirte si esos logs son normales o no, pero si notas que el coche anda menos y te quedan 2 meses de garantía, no lo dudes: al conce de cabeza. Dales caña y nos cuentas. s2, g. Bueno, pues como era previsible, en el conce no tienen ni zorra de lo que le puede pasar al coche.... tendré que buscarme la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 De cuántos km actuales estamos hablando jmotero? Saludos y suerte Pues 20.000 kms tiene el coche, lo del conce lo decía porque me quedan 2 meses de garantía todavía, a ver que me dicen. Gracias. Yo no soy capaz de decirte si esos logs son normales o no, pero si notas que el coche anda menos y te quedan 2 meses de garantía, no lo dudes: al conce de cabeza. Dales caña y nos cuentas. s2, g. Bueno, pues como era previsible, en el conce no tienen ni zorra de lo que le puede pasar al coche.... tendré que buscarme la vida Busca otro conce. Intenta que lo que pueda ser entre en la garantía. Es una put*da pero es así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Bueno, pues en el conce me han cambiado la N75 , a ver si estos días puedo probarlo, sino lo veo bien, intentaré que me cambien la N249. A ver si lupo, viann o algún experto en estos temas me puede echar una mano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Yo de gasolina no entiendo mucho, pero por lo que veo,la n75 no creo que sea, por que regular te regula los soplados, el problema es que no llega a lo que te pide, luego le paso tus logs a un amigo que si sabe de gasolina y con lo que me diga te cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Yo de gasolina no entiendo mucho, pero por lo que veo,la n75 no creo que sea, por que regular te regula los soplados, el problema es que no llega a lo que te pide, luego le paso tus logs a un amigo que si sabe de gasolina y con lo que me diga te cuento. Ok. Gracias Lupo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_Nuñez Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Hola! Ya me aviso lupo, jejeje! Poco pude ver en los logs porque se ven cortados, segun lo que comentas la presion no alcanza las demandas, eso implica que tienes una fuga o la diverter rota. puedes hacer unos logs de 3,115,118,31,20, o por lo menos pasame los que ya tienes y les hecho un vistazo; andresgarciagolf@hotmail.com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.