Andres_Nuñez Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Mejor hazme de los canales, 3,6,118,31. Es un 1.4 de 160 cvs? El coches esta reprogramado? Responder
jmotero Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Mejor hazme de los canales, 3,6,118,31.Es un 1.4 de 160 cvs? El coches esta reprogramado? Hola pues muchísimas gracias. Es el 1.4 de Audi, no es el twincharger de WV sólo lleva turbo (es de 125cv) está reprogramado con REVO, hace menos de un mes. A ver si te puedo mandar los logs esta tarde. Saludos. Responder
jmotero Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Hola! Ya me aviso lupo, jejeje!Poco pude ver en los logs porque se ven cortados, segun lo que comentas la presion no alcanza las demandas, eso implica que tienes una fuga o la diverter rota. puedes hacer unos logs de 3,115,118,31,20, o por lo menos pasame los que ya tienes y les hecho un vistazo; andresgarciagolf@hotmail.com. Buenas, acabo de enviarte los Logs recién hechos. A ver si más tarde los puedo subir y postear aquí, por si le sirve a alguien. Lo que me mosquea es que hay gente que me ha dicho que es normal que la presión de soplado esté a esos niveles (200-300 mb) por debajo de lo que demanda la ECU, y curiosamente es gente que tiene el mismo motor que yo y reprogramado.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.