vwgolf Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Bienvenido THEAUDI a este subforo del A4 B8. Tienes un buen padrino con Batallas, esperamos ver pronto tu presentación en el foro. Ya comprobarás que en este subforo hay muy buen ambiente entre todos. Un saludo. Responder
Tom Builder Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Bienvenido THEAUDI. Aunque no sea muy veterano en el foro ( 4 meses), desde el primer dia me senti muy bien acogido y todo el mundo me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Aunque no enga grandes conocimientos de mecanica yo tambien trato de apoyar a los compis en todo lo que necesiten. Por mi parte transmitirte que has venido a un gran familia. Un saludo Responder
Jedai Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Pues bienvenido también por mi parte , verás el buen ambiente que se respira en este magnífico foro.. Esperamos impacientes a que llegue tu máquina... Un saludo... Responder
iduaeht Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 joe! Asi da gusto! Desde luego batallas no se ha equivocado diciendo piropos del foro y su gente. De verdad gracias a todos. No me extrañaria que me entregase un R8, pero por otra parte prefiero quedarme aqui con vosotros con mi B8. Prometo fotos! Responder
JCLS Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Bienvenido, tienes las modificaciones aseguradas en tu coche con tu padrino y con toda la gente del foro, seguro que vas a crear un "maquinon". Nos vemos. Responder
cendri Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Hola: Os presento a un nuevo forero, es un gran amigo mio y enbreve tendra su maquina lista para hacer la presentacion, se le estan haciendo unas midificaciones al coche y en unas dos semanas estara listo Su nick es: THEAUDI Como todos sabeis yo entro muy poco por aqui y me muevo mas por el general, quedadas y PRC de localidades, solo os pido que le ayudeis y le trateis como si fuera yo, pues es una gran persona, los nuevos no me conoceis mucho, pero los mas antiguos como Vwgolf, JaviviTF, Super raton, Cendri, Deymos, Manchego84, Paul2008, Asturr, Jabicho, Valderabuey y estoy seguro que me dejo alguno por nombrar, como mis amigos del A5 como Rushifuru y Nes37 En breve le instalare el navegtador y espero contar con la ayuda de mas de uno, verdad Cendri, Super, Javivi y Rushi? jajajajajaja Lo dicho, que un abrazo a todos y: Salu2 saludos compañero, aqui seras tratado muy bien, como a mi y a todos, por supuesto que te hecharemos una mano sin dudarlo. saludos a los dos. Responder
elmonje Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 encantado y bienvenido theaudi. un saludo,y q pronto te entreguen tu makina Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Bienvenido, con padrinos asi da gusto. Ponte comodo y disfruta.... Responder
Robertito Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Ponte comodo y disfruta, pero como se dice por aki hasta que no vea fotos del coche "no me lo creo" Bienvenido Responder
iduaeht Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Bueno despues de la calurosa bienvenida, os presento a mi blanquito!! Lo cierto es que hace ya unos dias que lo tengo pero entre el poco tiempo que he tenido y que cuando podia estaba montado en él... Ahi os dejo unas fotos aunque no soy fotografo creo que se ve bien... Responder
Asturr Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Pues ya sabes THEAUDI te cojes tu blanquito y el dia 26 te vienes con Rushifuru, cu amigo javi guantes, sus respectivas y metes a batallas en el maletero aunque le cueste consejo de guerra y te vienes para asturias ejejejje Asiq ue ya estas rellenando "la ficha": •Nick: •Nº de Personas: •Hotel dias: •Comida sábado: •Cena sábado: •Tandas en Kart: y copiandola y pegandola en el post de la comida asturiana de mi fimar Enhorabuena y a disfrutar y que mejor manera de estrenar que un viajecito a Asturias en buena compañia :clap1: Responder
MIMIAUDI Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Jejeje,mejor no hubieras puesto fotos porque con la "gentuza" que hay aquí (es broma, lo digo porque tal y como está últimamente el foro en algunos temas, que parece que hay pelea de gallos), ¿por dónde iba? ah, sí... verás, verás... Ahora te toca: que si esas llantas fuera ya.... parrilla cromada... No, en serio, bienvenido y precioso el coche y la combinación de colores exterior-interior. Responder
Asturr Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Si es que me has picao MIMIAUDI TALONERAS YA!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja Responder
MIMIAUDI Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 no olvides las salidas cromadas.... Responder
Batallas Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Tranquilos que todo se ira haciendo poco a poco, cuidadito con mi ahijado, jajajajaja Quedo precioso ese paragolpes delantero sline con la parrilla negro brillante y ese tempomat funcionando de maravilla Gracias por las fotos, pero yo fui el primero que vio todo montado, espero que lo estes disfrutando salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.