Rushifuru Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 BIEN BIEN, Poco a poco Como dice Batallas poco a poco... De momento ese frontal DE LUJO, enhorabuena Ya iremos viendo los "retoques", a si algun dia llegas a tenerlo "terminado", porque parece que a algunos no nos lo llegan a entregan entero nunca. Siempre falta algo... El coche muy bonito y con posibilidades de mejorar jejeje Que lo Disfrutes!! Un Saludo!! Responder
iduaeht Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) Creerme que si me habia planteado lo de subirme a Asturias, pero trabajo si no hay cambios... Pero tranquilos que me subo a Asturias un finde cualquiera, en dos horitas estoy alli. El tempomat perfecto, y la parrilla es cierto que le falta un retoque (verdad batallas?) Pero ya sabeis como es esto... taloneras, gps, salidas cromadas.... un no parar, y tambien tengo que comer jeje. Por el momento ya encargue el paquete del maletero en recambios para las perchitas esas que tanto queria la parienta. Tengo que agradecerle a Dani tantas cosas, y las que me quedan por agradecerle aún verdad?? Editado 4 de Febrero del 2011 por THEAUDI Responder
Batallas Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 No tienes que agradecerme nada, ha sido todo un lujo trabajar en tu coche La semana que viene esa parrilla tendra cambios, ya los vereis tod@s salu2 Responder
iduaeht Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Bueno pues ahi van unas fotillos del cambio, led y tira cromada y el ultimo luces antiniebla tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.