Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BIEN BIEN, Poco a poco :)

Como dice Batallas poco a poco...

De momento ese frontal DE LUJO, enhorabuena

Ya iremos viendo los "retoques", a si algun dia llegas a tenerlo "terminado", porque parece que a algunos no nos lo llegan a entregan entero nunca. Siempre falta algo... :roll1:

El coche muy bonito y con posibilidades de mejorar jejeje Que lo Disfrutes!!

Un Saludo!!

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Creerme que si me habia planteado lo de subirme a Asturias, pero trabajo si no hay cambios... Pero tranquilos que me subo a Asturias un finde cualquiera, en dos horitas estoy alli.

El tempomat perfecto, y la parrilla es cierto que le falta un retoque (verdad batallas?) Pero ya sabeis como es esto... taloneras, gps, salidas cromadas.... un no parar, y tambien tengo que comer jeje. Por el momento ya encargue el paquete del maletero en recambios para las perchitas esas que tanto queria la parienta.

Tengo que agradecerle a Dani tantas cosas, y las que me quedan por agradecerle aún verdad??

Editado por THEAUDI
Publicado

No tienes que agradecerme nada, ha sido todo un lujo trabajar en tu coche

La semana que viene esa parrilla tendra cambios, ya los vereis tod@s

salu2

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.