AL3 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Hola a todos, soy compañero de foro, pero de la sección del b8 . Tengo un buen amigo que se va a hacer con un A6 Avant 2.5 TDi de 1999 con 150000km, manual y me ha preguntado varias cosas que no se contestarle. Usaré el buscador todo lo que pueda, pero algunas son demasiado "genéricas". A ver quien me ayuda un poco: 1- Se lo van a entregar con unos 150000, ¿que revisión le tocaría? ¿qué precio? ¿toca correa?, es decir, además de la compra, si no le hubiese realizado esto, cuanto tendría que poner a más. 2- En este modelo, y con 11 años, ¿qué fallos son más comunes? ueno, ya entro yo con el buscador, pero si me lo dais masticadito... pues mejor, ya que le voy a pasar el enlace para que lo lea... Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Hola a todos, soy compañero de foro, pero de la sección del b8 . Tengo un buen amigo que se va a hacer con un A6 Avant 2.5 TDi de 1999 con 150000km, manual y me ha preguntado varias cosas que no se contestarle. Usaré el buscador todo lo que pueda, pero algunas son demasiado "genéricas". A ver quien me ayuda un poco: 1- Se lo van a entregar con unos 150000, ¿que revisión le tocaría? ¿qué precio? ¿toca correa?, es decir, además de la compra, si no le hubiese realizado esto, cuanto tendría que poner a más. 2- En este modelo, y con 11 años, ¿qué fallos son más comunes? ueno, ya entro yo con el buscador, pero si me lo dais masticadito... pues mejor, ya que le voy a pasar el enlace para que lo lea... Gracias de antemano. aki tienes todas las respuestas k buscas menos una k te doy en seguida http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=wizard1000 esto no es una respuesta mas bien un consejo k le hago un buen repasso utilizando la lista de arriba y k le haga distribuicion saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AL3 Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Hola a todos, soy compañero de foro, pero de la sección del b8 . Tengo un buen amigo que se va a hacer con un A6 Avant 2.5 TDi de 1999 con 150000km, manual y me ha preguntado varias cosas que no se contestarle. Usaré el buscador todo lo que pueda, pero algunas son demasiado "genéricas". A ver quien me ayuda un poco: 1- Se lo van a entregar con unos 150000, ¿que revisión le tocaría? ¿qué precio? ¿toca correa?, es decir, además de la compra, si no le hubiese realizado esto, cuanto tendría que poner a más. 2- En este modelo, y con 11 años, ¿qué fallos son más comunes? ueno, ya entro yo con el buscador, pero si me lo dais masticadito... pues mejor, ya que le voy a pasar el enlace para que lo lea... Gracias de antemano. aki tienes todas las respuestas k buscas menos una k te doy en seguida http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=wizard1000 esto no es una respuesta mas bien un consejo k le hago un buen repasso utilizando la lista de arriba y k le haga distribuicion saludo Acojona un poco ss Muchas gracias por el aporte, ya os contaré si se decide... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.