cdsioux Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 (editado) Pues he instalado una radio JVC en mi TT y los altavoces traseros no se escuchan. He leido q hay q utilizar un adaptador de la marca phonocar pero es q en la pagina hay dos modelos y no sé cual usar. A ver si alguien me echa una mano, los modelos son los siguientes: 4/190 Audi Cavo adattatore per subwoofer e sistema altoparlanti posteriore amplificati 4/191 Audi Cavo adattatore per subwoofer e sistema altoparlanti posteriore amplificati Solo per autoradio con 4V uscita pre Editado 15 de Noviembre del 2004 por cdsioux Responder
cdsioux Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Nadie sabe nada?? Ninguno ha cambiado su radio original por otro? Como ha conseguido q se le escuxen losd altavoces traseros si lo ha cambiado? Un poco de ayuda por favor. Gracias. Responder
arrow135 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo llevo el phonocar 4/191, me encontrava = que tu, y ahora con este adaptador se me escuchan los traseros+el subwoofer saludos Responder
Nacho_cnp Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 si, ese es, el 4/191. Responder
Dani_bcn Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Pues yo estoy por cambiarme el chorus I por un clarion 748RMP. Imagino que también necesitaré ese adaptador. Algún sitio en Barcelona dónde comprarlo? Sal U2 Responder
Dani_bcn Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) Pues evidentemente he cambiado la fuente y no se me escuchan los traseros y el subwofeer del maletero... Dónde puedo conseguir ese cable?.. Gracias Edito: Es un A3.. el sistema de alatavoces es el mismo que en TT? ahí no pone no sequé de autoamplificados traseros? que raro.. Editado 26 de Noviembre del 2004 por Dani_bcn Responder
Ripae Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues he instalado una radio JVC en mi TT y los altavoces traseros no se escuchan. He leido q hay q utilizar un adaptador de la marca phonocar pero es q en la pagina hay dos modelos y no sé cual usar. A ver si alguien me echa una mano, los modelos son los siguientes: 4/190 Audi Cavo adattatore per subwoofer e sistema altoparlanti posteriore amplificati 4/191 Audi Cavo adattatore per subwoofer e sistema altoparlanti posteriore amplificati Solo per autoradio con 4V uscita pre Por favor, ¿puede alguien decirme cual adaptador necesito para mi Audi TT Coupe del 99 sin BOSE? Mis altavoces traseros son activos (o amplificados)... GRACIAS!! Responder
Franky65 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Pues he instalado una radio JVC en mi TT y los altavoces traseros no se escuchan. He leido q hay q utilizar un adaptador de la marca phonocar pero es q en la pagina hay dos modelos y no sé cual usar. A ver si alguien me echa una mano, los modelos son los siguientes: 4/190 Audi Cavo adattatore per subwoofer e sistema altoparlanti posteriore amplificati 4/191 Audi Cavo adattatore per subwoofer e sistema altoparlanti posteriore amplificati Solo per autoradio con 4V uscita pre Desconocia la existencia del 4/191: Vamos a interpretar que son estos adaptadores: - La radio audi lleva las salidas de previo traseras a traves de un conector mini-DIN (que es el enchufe rojo que tienen ambos adaptadores). - Las radios normales tienen las salidas de previo a traves de conectores RCA (que son los conectores redondos que ves en el 4/191). - El conector 4/190, si te fijas tiene los conectores din de "salida de altavoces", con lo cual lo que hace es convertir la señal ya amplificada de altavoces en señal de previo, la cual puede ser enviada a un amplificador (es una opción segura, pero "puritanamente hablando" no es la más correcta). - En cambio el 4/191, lo único que hace es cambiar el formato de los conectores, por lo cual me parece el más adecuado. Lo único que me llama la atención es porque pone "solo para autoradios con salida de previo de 4 Volts". (será que si la salida es más baja no se oye lo suficientemente fuerte?). Yo comprobaría que voltaje tiene la salida de previo de tu radio, y si es de 4V, cogia el 4/191 sin dudarlo. Editado 5 de Octubre del 2007 por Franky65 Responder
Ripae Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Muy buena explicacion Franky, muchas gracias! Entonces le miraré con 1tester la tension de los previos de mi radio. Salu2 Responder
Franky65 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo intentaria mirar las especificaciones de la radio, antes de trastear en ella con un tester. No vaya a ser que ocurra alguna "desgracia". Responder
Ripae Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 (editado) Las especificaciones de voltaje no vienen ni en el manual de la radio. Pero vamos que ya le he puesto el segundo modelo 4/191 que esta indicado para radios NO AUDI. El 4/190 yo diria que es para obtener una salida de previos a partir de la Concert I. Editado 13 de Octubre del 2007 por Ripae Responder
javihfuria Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Pero si pones el 4/191 pierdes un canal de rca, y en mi caso los tengo ocupados por el ekipo de musika, no ay soluciones ..... Responder
Abreu26 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Pues he instalado una radio JVC en mi TT y los altavoces traseros no se escuchan. He leido q hay q utilizar un adaptador de la marca phonocar pero es q en la pagina hay dos modelos y no sé cual usar. A ver si alguien me echa una mano, los modelos son los siguientes: 4/190 Audi Cavo adattatore per subwoofer e sistema altoparlanti posteriore amplificati 4/191 Audi Cavo adattatore per subwoofer e sistema altoparlanti posteriore amplificati Solo per autoradio con 4V uscita pre Desconocia la existencia del 4/191: Vamos a interpretar que son estos adaptadores: - La radio audi lleva las salidas de previo traseras a traves de un conector mini-DIN (que es el enchufe rojo que tienen ambos adaptadores). - Las radios normales tienen las salidas de previo a traves de conectores RCA (que son los conectores redondos que ves en el 4/191). - El conector 4/190, si te fijas tiene los conectores din de "salida de altavoces", con lo cual lo que hace es convertir la señal ya amplificada de altavoces en señal de previo, la cual puede ser enviada a un amplificador (es una opción segura, pero "puritanamente hablando" no es la más correcta). - En cambio el 4/191, lo único que hace es cambiar el formato de los conectores, por lo cual me parece el más adecuado. Lo único que me llama la atención es porque pone "solo para autoradios con salida de previo de 4 Volts". (será que si la salida es más baja no se oye lo suficientemente fuerte?). Yo comprobaría que voltaje tiene la salida de previo de tu radio, y si es de 4V, cogia el 4/191 sin dudarlo. Hola!! he visto la explicacion que has dado y ya que seguro que entiendes mas que yo de estas cosas querria saber si me puedes resolver una duda. Yo puse el modelo 4/190 y se me siguen sin escuchar los altavoces traseros. Es posibler que tenga que poner el 4/191?? te agradeceria tu respuesta. Yo tengo un a4 del 2001 con una conert. muchas gracias Responder
Franky65 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues he instalado una radio JVC en mi TT y los altavoces traseros no se escuchan. He leido q hay q utilizar un adaptador de la marca phonocar pero es q en la pagina hay dos modelos y no sé cual usar. A ver si alguien me echa una mano, los modelos son los siguientes: 4/190 Audi Cavo adattatore per subwoofer e sistema altoparlanti posteriore amplificati 4/191 Audi Cavo adattatore per subwoofer e sistema altoparlanti posteriore amplificati Solo per autoradio con 4V uscita pre Desconocia la existencia del 4/191: Vamos a interpretar que son estos adaptadores: - La radio audi lleva las salidas de previo traseras a traves de un conector mini-DIN (que es el enchufe rojo que tienen ambos adaptadores). - Las radios normales tienen las salidas de previo a traves de conectores RCA (que son los conectores redondos que ves en el 4/191). - El conector 4/190, si te fijas tiene los conectores din de "salida de altavoces", con lo cual lo que hace es convertir la señal ya amplificada de altavoces en señal de previo, la cual puede ser enviada a un amplificador (es una opción segura, pero "puritanamente hablando" no es la más correcta). - En cambio el 4/191, lo único que hace es cambiar el formato de los conectores, por lo cual me parece el más adecuado. Lo único que me llama la atención es porque pone "solo para autoradios con salida de previo de 4 Volts". (será que si la salida es más baja no se oye lo suficientemente fuerte?). Yo comprobaría que voltaje tiene la salida de previo de tu radio, y si es de 4V, cogia el 4/191 sin dudarlo. Hola!! he visto la explicacion que has dado y ya que seguro que entiendes mas que yo de estas cosas querria saber si me puedes resolver una duda. Yo puse el modelo 4/190 y se me siguen sin escuchar los altavoces traseros. Es posibler que tenga que poner el 4/191?? te agradeceria tu respuesta. Yo tengo un a4 del 2001 con una conert. muchas gracias Has conectado el cable azul del adaptador (el que esta suelto) al pin de "remote" de tu radio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.