edubine Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 buenas, estoy pensando en comprar este producto para detallar un poco las opticas de los faros delanteras, no estan muy mal, solo tienen picadas de golpes de piedras y demas, y lei en un foro que con este producto podian reducirse esas marcas. se que se usa para opticas opacas o amarillas, pero me dijeron que tambien servia para esto la duda que tengo es: si aplico este producto, con el tiempo se deterioran otra vez? lei que los faros tenian una imprimacion que protegia del sol para evitar amarillear... podria aplicar un sellador o cera para proteger despues del "pulido" ya puestos os comento otra cosilla, tengo algunoss productos de detail y he comprodo unos cuantos mas... despues de la descontaminacion con la clay, voy a pasarle el polish de autoglym (bote blanco y rojo, cera + pulimento) y luego una cera pura de 3M (bote negro y rojo) quedara bien? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Llevo 9 años dándole a los faros con PlastX y 0 problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edubine Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Ok, pues pondre fotos del antes y el despues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.