Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros,

En caso tenemos un a3 8l del 00, la verdad es que se conserva muy bien, pero la consola del clima y radio está muy deteriorada y rayada y el plástico se ha deshecho, para intentar mejorar la imagen compré en Ebay unos adhesivos para la consola, pero estos se despegan y son un desastre, además quedan un poco cutres, en un principio pensaba que quedarían mejor.

Os ocurre algo para mejorar esta consola?, en un principio pensaba buscarla en desguaces, si sabeis donde puedo conseguir alguna o alguna manera de mejorar el aspecto os lo agradezco.

Un saludo

Publicado (editado)

Y no has pensado en pintarla? Le pasas una lija al agua de grano muy fino, la pintas y como nueva!!

O eso, o hacer lo que hacen otros (yo iba a hacerlo y al final la pinte), que es comprarse un Vinilo efecto Carbono en 3D (los hay en Ebay muy baratos) y dándole calor lo vas moldeando a la consola, quedan de lujo y aparte ahi es todo plano, no hay incoveniente alguno exceptuando que hay que acordarse de volver a hacer los orificios del sensor del clima (entre el clima y la radio hay como un rectángulo de agujeritos, esos!!!).

Mírate este enlace, no es la misma consola pero así más o menos tanteas el resultado.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;show=&st=0

Un saludo y ánimo!!

Editado por macut0
Publicado

Ya he pedido el adhesivo 3m efecto carbono, la verdad es que he mirado por internet y es increible las cosas que hacen.

Una pregunta, sabeis como se desmonta la consola, he buscado en el foro y no encuentro ningún tutorial.

Un saludos y gracias

Publicado

Buenas.

Para sacar la consola, primeramente debes desmontar el cenicero (es 1 tornillo creo recordar), lo abres y dentro va dicho tornillo, lo desenroscas y tiras hacia atrás del cenicero teniendo cuidado con los cables del mechero y de la luz, debes desengancharlos, salen bastante MAL, por lo menos en mi coche.

Luego, viene el tema, si llevas una radio que no es la original, deberás sacar los 2 embellecedores que van a cada lado, los mios primero llevan como una tapita negra que sacas suavemente con un destornillador de punta fina y una vez sacadas estas, dentro hay 2 tornillos que sujetan el soporte de dichas tapas a la consola.

Si tu radio es la original ya no te se decir, pues no la tengo, pero imagino que será extraerla tal cual, con los hierros de extracción, y luego desmontar la estructura metálica que soporta la radio.

A continuación, debes sacar el aparato de radio, porque si mal no recuerdo, la estructura metálica del aparato lleva un borde que sujeta a la tapa de la consola que quieres sacar.

Y una vez sacado todo eso...por arriba, junto a las teclas de la luneta térmica y eso no lleva tornillería alguna, va a presión, así que tiras y te debería salir.

Un saludo!

Publicado
Hola compañeros,

En caso tenemos un a3 8l del 00, la verdad es que se conserva muy bien, pero la consola del clima y radio está muy deteriorada y rayada y el plástico se ha deshecho, para intentar mejorar la imagen compré en Ebay unos adhesivos para la consola, pero estos se despegan y son un desastre, además quedan un poco cutres, en un principio pensaba que quedarían mejor.

Os ocurre algo para mejorar esta consola?, en un principio pensaba buscarla en desguaces, si sabeis donde puedo conseguir alguna o alguna manera de mejorar el aspecto os lo agradezco.

Un saludo

Buenas yo tengo la consola del clima si la quieres dimelo. Un saludo.

Publicado
Buenas.

Para sacar la consola, primeramente debes desmontar el cenicero (es 1 tornillo creo recordar), lo abres y dentro va dicho tornillo, lo desenroscas y tiras hacia atrás del cenicero teniendo cuidado con los cables del mechero y de la luz, debes desengancharlos, salen bastante MAL, por lo menos en mi coche.

Luego, viene el tema, si llevas una radio que no es la original, deberás sacar los 2 embellecedores que van a cada lado, los mios primero llevan como una tapita negra que sacas suavemente con un destornillador de punta fina y una vez sacadas estas, dentro hay 2 tornillos que sujetan el soporte de dichas tapas a la consola.

Si tu radio es la original ya no te se decir, pues no la tengo, pero imagino que será extraerla tal cual, con los hierros de extracción, y luego desmontar la estructura metálica que soporta la radio.

A continuación, debes sacar el aparato de radio, porque si mal no recuerdo, la estructura metálica del aparato lleva un borde que sujeta a la tapa de la consola que quieres sacar.

Y una vez sacado todo eso...por arriba, junto a las teclas de la luneta térmica y eso no lleva tornillería alguna, va a presión, así que tiras y te debería salir.

Un saludo!

Muchas gracias, un abrazo amigo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.