_Elvega_ Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Vereis, intentando activar el Coming me tocaba quitar la tapa de debajo del volante y ahi surgio mi problema. Como se quita la tapa???quie el tornillo de debajo y aun faltan dos que van detras del volante xo no soy capaz asique alguien que lo haya conseguido que me heche una mano por favor!!! Responder
JosedeCai Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Vereis, intentando activar elComing me tocaba quitar la tapa de debajo del volante y ahi surgio mi problema. Como se quita la tapa???quie el tornillo de debajo y aun faltan dos que van detras del volante xo no soy capaz asique alguien que lo haya conseguido que me heche una mano por favor!!! Tendrás que quitar la tapa superior de la columna de dirección y ahi tendrás los 2 tornillos, creo que tambien tienes que desmontar la tapa de la palanca de ajuste de altura del volante. Echa un vistazo a éste post con el brico que hizo Kantusjack para el montaje del Tempomat, los post 7, 8 y 9 son los que especifica como quitar la tapa la cual creo que es la que tu dices... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133123 Responder
_Elvega_ Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 gracias probare a ver si eso me ayuda muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.