alagar27 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Hola pues eso, mi hermano seguramente se va a coger un a4 b8 de gerencia proximamente y le gustaria montarle el techo solar, alguno sabe donde poderlo montar en la provincia de alicante o valencia y sobre el precio? No hace falta q sea con mucha cosa, una cosa basica Gracias Responder
valderaduey Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Nada... si os pasais por Asturias os lo hago yo gratis, a lo malo lo que cueste un disco de radial, pero eso son 4 euros, asi que bien barato. Pero buenoooo que no se le ocurra andar haciendo agujeros al coche, que con los posavasos ya tenemos suficiente. Un saludo y me alegro que ya hayais encontrado el A4 blanco, con xenon y sobre 24.000 euros. Responder
alagar27 Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Gracias valderaduey x ofrecerte, yo me refiero a algun taller d mi zona que lo haga. Y no, no encontramos uno de 24000E al final posiblemente se coje uno de gerencia de 4 o 5 meses y poco mas d mil km x 27000E Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Nadie sabe de algun taller q lo monte y precio? Responder
MANCHEGO84 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 El buscador existe, hace pocos dias se abrio un post igual http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=solar&st=0 Responder
Super-Raton Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Eo alagar27 y su Eo... buen rollo... Saludos! Responder
valderaduey Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Eo alagar27 y su Eo... buen rollo... Saludos! jejejee si no fuera por mi buena educacion... Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 No tengo tiempo y ademas no se bien como va lo del buscador. No sabia de ese post, gracias Manchego pero tb busco taller q lo monten x mi zona Responder
valderaduey Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 No tengo tiempo y ademas no se bien como va lo del buscador. No sabia de ese post, gracias Manchego pero tb busco taller q lo monten x mi zona No es la primera vez que te oigo esto, perooo para no tener tiempo llevas la nada despreciable cantidad de 1650 mensajes en un año... Un saludo. Responder
Super-Raton Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 No tengo tiempo y ademas no se bien como va lo del buscador. No sabia de ese post, gracias Manchego pero tb busco taller q lo monten x mi zona No como los demas que nos sobra el tiempo y que nacimos sabiendo usar el buscador... Una vez mas... buen rollo Saludos! Responder
MANCHEGO84 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 El buscador es muy facil, pones lo que quieras buscar y ya esta... en este caso, con poner techo, o solar, (que es lo que yo he echo) y te salen los temas que contienen esas palabras. Tardas menos en hacer esto que en abrir un nuevo tema, otra cosa ya es que no haya ningun tema abierto con lo que estas buscando. Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Gracias otra vez, y si llevo muchos mensajes en 1 año pero ultimamente conecto menos. De buen rollo Responder
javivitf Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Aqui tienes un empresa que se dedica a techos solares,tienen un instalador autorizado en Muchamiel (Alicante). http://www.webasto.es/home/es/homepage.html Responder
javivitf Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Aqui tienes otra,pero esta en Madrid. http://www.tabascosl.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.