deymos Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 No le pongo yo un techo solar a un coche a posteriori, ni aunque me lo regalase la empresa.... esas cosas NUNCA quedan bien del todo. Tarde o temprano problemas.... Responder
javivitf Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 No le pongo yo un techo solar a un coche a posteriori, ni aunque me lo regalase la empresa.... esas cosas NUNCA quedan bien del todo. Tarde o temprano problemas.... Yo comente que hay que cambiar las juntas cada cierto tiempo,posibles filtraciones. Responder
deymos Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 (editado) Yo es un extra que no quiero . Incluso lo evito. Ya tengo tres compañeros con problemas, uno en un mitsubihi montero, el otro en un Audi A3 (de mi cuñado) con goteras, que para colmo viene de un Golf con techo que también dió problemas de ruidos.... y en un BMW serie 3.... en los cuatro coches, de tres conocidos, problemones.... Luego fui a comprar el Clase B de mercedes, el techo que lleva es laminado y se corre hacia atras, palabras textuales del vendedor, "no te lo recomiendo" (eso en la casa mercedes), por lo mismo, y mira que es bonito, me costaba 1000€ creo recordar.. Por 800€ ponias el de cristal fijo. luego sigo viendo foros tanto en mercedes, como un par de casos en esta casa, de goteras.... Y pensandolo friamente, quien lleva techo le gusta, pero realmente es util? pues NO, digan lo que digan NO. Es bonito, da gusto abrirlo y ver el cielo pero poco mas, es un extra que no sirve absolutamente para nada... es por eso, que evito yo personalmente este extra. Si ademas añadimos que van a cortar chapa para poner uno a posteriori, multiplico por 100 mi opinion negativa sobre esto... Es mi opinion, no quiero que el que lo lleve y le guste me diga nada, esto es como todo, si en el entorno donde vives, oyes quejas de una cosa o las ves de cerca, no las quieres ni regaladas, como por ejemplo una marca de coches con problemas. SI aqui en Murcia, que llueve 30 dias al año como maximo, conozco casos de goteras, no quiero ni imaginarme vivir en el norte con un techo de esos.... Pero en fin cada uno... Editado 11 de Enero del 2011 por deymos Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Y sabeis si los de webasto son buenos y no tendria problemas? Y mas o menos por cuanto podria salir la broma? Gracias JaviviTf Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Gracias deymos por la opinion, pero es que el coche que se va a coger mi hermano seguramente es de gerencia y no lleva techo solar y vio uno con techo solar y le gustaria ponerselo por eso, se ha encaprichado Yo tampoco se lo habria puesto ni de serie ni a posteriori como quiere hacer el. Haber si le convezco de que no lo haga Responder
JCLS Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Madre mía, en menuda historia se va a meter. Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo. Convéncele de que no lo haga........ Saludos. Responder
Nes37 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Alagar, yo no puedo contestar a tu pregunta concreta (dónde montar el techo solar), aunque si recuerdo que varias veces se ha hablado del asunto en el foro e incluso se han puesto direcciones. Mi opinión: independientemente de lo más o menos estético que pueda quedar un techo puesto a posteriori o los problemas de estanqueidad que pueda tener (según quien te lo haga) yo no creo que la resistencia a la torsión y/o deformación de la estructura sea la misma en un coche con techo solar de fábrica que en otro al que luego se le hace un agujero en el techo con el que no se contaba. Saludos Responder
WASMAN Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Perdonarme que me meta donde no me llamen pero yo creo que por unos 30000 e podrias comprar el tdi136 con el paquete tecnico y techo ya que te sale por 27000 el de gerencia, me figuro que lo has pensado...... por 3000 euros estrena coche y 4 de garantia... yo me lo pillaria nuevo. Yo estuve mirando los de gerencia y casi al 99% eran todos de avis ( alquiler) Responder
astur a4 avant Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Hola pues eso, mi hermano seguramente se va a coger un a4 b8 de gerencia proximamente y le gustaria montarle el techo solar, alguno sabe donde poderlo montar en la provincia de alicante o valencia y sobre el precio? No hace falta q sea con mucha cosa, una cosa basica Gracias ni se te ocurra yo se lo puse o otro coche que tube y lo peor que hice en la vida entraba el agua pierde rigidez el techo no te lo recomiendo y eso que era webasto Responder
javivitf Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 los de webasto comentan que sistema de juntas son muy buenos, pero no te lo puedo asegurar. Responder
pepeluismoreira Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 El coche de mi mujer tiene techo solar y la verdad que me parece algo bastante inutil. Ya lo de ponerlo a posteriori ni loco. Miedo me da. Responder
astur a4 avant Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 los de webasto comentan que sistema de juntas son muy buenos, pero no te lo puedo asegurar. Yo el que tenia webasto nada de nada o lo trae el coche de la casa o ni te ocurra ponerlo a posteriori sea de la marca que sea Responder
alagar27 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Perdonarme que me meta donde no me llamen pero yo creo que por unos 30000 e podrias comprar el tdi136 con el paquete tecnico y techo ya que te sale por 27000 el de gerencia, me figuro que lo has pensado...... por 3000 euros estrena coche y 4 de garantia...yo me lo pillaria nuevo. Yo estuve mirando los de gerencia y casi al 99% eran todos de avis ( alquiler) No, no pasa nada wasman. Y bueno es el coche del jefe del concesionario y bueno el no queria gastarse mas de 24, 25000 pero al final lo convencimos q cogiese este Responder
alagar27 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Gracias a todos, se lo comentare Responder
manuka+cho Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 eso de ver un tio en lo alto del techo de mi coche con una radial, a mi me da como cosaa,, uuuuiii Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.