Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches compañeros, os voy a contar la desagradable sorpresa que me he llevado al regresar a casa.

Esta mañana he cogido el coche para dar una vuelta, y cuando llegue, empezo un tormenton del 15!

y por no mojarme a abrir las puertas del jardin, deje el coche fuera en la calle.

Por la tarde, me ha venido mi novia a recoger en su coche, ahora cuando hemos vuelto, he visto que algun hijo de put* me ha robado la rejilla.

El lunes, mandare a mi hermano que se llegue ala audi y me la compre. Y si alguno sabe el precio de la rejilla y la referencia se lo agradeceria mucho.

Tambien queria saber de que forma podria yo fijar la rejilla al paragolpes, para que no me la vuelvan a quitar, y hacer con las rejillas de los antinieblas lo mismo. He pensado fijarlos con silicona caliente, pero no se si seria buena idea. Aver que me recomendais.

Esta visto y demsotrado que no puedo dejar mi coche en la calle, por culpa de los sinverguensas con los que convivimos.

Un saludo y buenas noches a todos

Publicado

y quien quiere eso de serie, no te gastes los 50 euros que valdra en audi, y aprovecha para meterle el morro sline, o no se ves a algun desguace... Fijo que todo el mundo que ha cambiado de normal a sline, las tienen en su casa tiradas

Publicado
y quien quiere eso de serie, no te gastes los 50 euros que valdra en audi, y aprovecha para meterle el morro sline, o no se ves a algun desguace... Fijo que todo el mundo que ha cambiado de normal a sline, las tienen en su casa tiradas

Estoy aqui y estoy dandole vueltas ala cabeza a eso que me dices.

No se si pegarle un porrazo con la furgoneta del trabajo y dar parte al seguro, y meterle el morrito sline, pero tendria que hablarlo con mi jefe

Publicado

si te investigan te joden, porque como vean que trabajas en esa empresa va a cantar mucho...

hazme caso que mira son 90 de la rejilla central 90 el paragolpes 40 las dos rejilllas, y a esto le resta 50 por no tener ya rejilla jaja, pues son 170€ lo q te va a costar mas que si dejas el de serie, mas a parte pintarlo claro esta pero por ese precio yo no me lo pensaba.

otra cosa que puedes hacer es ir al ayuntamiento y decir q te lo has cargado en un baden, pero no se, no es lo mismo una rejilla que ... no se, yo voy a ir a reclamar al ayto. que se me ha roto el faldon del golf en un baden y vale 90 en la vw jeje, yo a estos les arruino hasta que hagan legales los badenes, prueba eso aver...

Publicado

Cuanto hijo de put* suelto la verdad no poder dejar el coche en la calle porque te roban medio morro que cab***es!!!!! si vas bien de pasta lo que dice Valpa no esta mal sino pues haber si alguno la tiene en casa y te la vende y si no el conce... Te acompaño en el sentimiento y al ladron mal de vientre le coja al cab***!!!

Publicado
Tenias el coche aparcado detras de alguien con bola??? Ya he visto alguno que se llevaba parte de otro colgando de la bola.

vaya put*da xavalito cuanto HP hay suelto por ahí, ya puestos animate y cambiale el morrito

a mi hace unos días uno con bola me rompio la parte de abajo se la rejilla hace falta ser cab*** con el sitio que le deje para que no pasara y toma esquina rota

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.