nenefefa Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 bueno unas fotitos para todos los compis tteros un abrazo Responder
nenefefa Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 mua mua Responder
nenefefa Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 igual he puesto unas cuantas iguales jaja Responder
nenefefa Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 y por ahora ya esta espero que os gusten mas o menos un abrazo Responder
SEMITA Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Esta muy chulo.Enhorabuena y que lo disfrutes :crying_anim: . Responder
nenefefa Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Esta muy chulo.Enhorabuena y que lo disfrutes . Gracias semita amigo un saludo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Guapísimo no, lo siguiente , jejejejeje Ahora suerTTe y a disfrutarlo Responder
Dorian Craft Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Yo la verdad que no suelo salir del blanco - negro - rojo, pero reconozco que ese gris es precioso!! Ademas con ese aspecto de TTs queda muy bruto. Una pregunta, ¿en el interior le metiste la ampliación de cuero o ahora eso también te viene con el sline? Un saludo y enhorabuena! Responder
Dorian Craft Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Yo la verdad que no suelo salir del blanco - negro - rojo, pero reconozco que ese gris es precioso!! Ademas con ese aspecto de TTs queda muy bruto.Una pregunta, ¿en el interior le metiste la ampliación de cuero o ahora eso también te viene con el sline? Un saludo y enhorabuena! Me respondo a mi mismo, acabo de ver que solo llevas el reposabrazos, así que me imagino que si vendrá con el sline. Responder
Javi Alcazar Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Esta guapisimooooooooooooo !!! me encantan los Leeds dios... que lo disfrutes maquina !!!! saludos !!!! Responder
Alex_W Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Vaya tanque de guerra¡¡¡ Que lo disfrutes mucho tiempo. Responder
nenefefa Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Vaya tanque de guerra¡¡¡Que lo disfrutes mucho tiempo. Gracias Javi, gracias Nebraska estoy que no me soporto de alegria gracias y para lo que querais aqui me teneis gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.