Frettor Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Hola foreros, Quiero poner un soporte para un iPhone de forma que pueda elegir música fácilmente y de forma práctica. ¿Alguna idea o foto para ver cómo queda? Gracias por adelantado. Frettor Responder
Vinnie Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Este es el soporte casero que me he hecho recientemente. Bastaria con coger una carcasa del Iphone, estas que protegen la parte trasera y a modo chapucilla con una simple cinta de doble cara, la he colocado en el parasol del conductor donde va el espejo el cual no utilizo nunca, el único problema que tengo ahora mismo, sería para cargarlo, si bien el cable me llega, quedaría colgando y eso si que no me gusta. Lo hice todo rápido con una carcasa de las que tenía por casa, lo ideal, sería encontrar una carcasa de un color semejante para que no llamara demasiado la atención si llevamos el parasol abierto. Editado 24 de Enero del 2011 por Vinnie Responder
TourisT Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 buena idea yo me he currado uno para el iphone 4 con bumper, y con salida de audio y video al navi lo he puesto en un sitio más facil y accesible aqui tienes los detalles: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=250929 en tu caso es dificil pasar corriente ya que la luz de cortesia solo funciona con el parasol abierto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.