wizard1000 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 pues esso k me hace falta las manguetas de un s6 c5, si alguno tiene alguno localizado y me lo puede mirar se lo agradeceria saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v4motos Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 hay uno en pontevedra,las mnguetas son donde van los discos de freno y poor el otro lado la omocinetica,nuevas son muy caras.dime algo te lo miro en el desguace y en tienda.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Habla con Sinux que hace poco compro un frente de un S6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Hola David ya sabes que compre el frente de un S6 bueno el paragolpes completo con lavafaros pero era de uno que tenia un S6 y puso el paragolpes de un RS6 asi que no te puedo ayudar de todas maneras si me entero de algo te doy una pitada vale. saludos crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 hay uno en pontevedra,las mnguetas son donde van los discos de freno y poor el otro lado la omocinetica,nuevas son muy caras.dime algo te lo miro en el desguace y en tienda.un saludo si eso es, si puedes mirame lo k me urge un monton, nuevos valen como 400€ cada uno y de recambio unos 200€ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Hola David ya sabes que compre el frente de un S6 bueno el paragolpes completo con lavafaros pero era de uno que tenia un S6 y puso el paragolpes de un RS6 asi que no te puedo ayudar de todas maneras si me entero de algo te doy una pitada vale. saludos crack pues muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 ¿Has preguntado a los de prien, www.prien.es?. Yo les compré las homocinéticas delanteras exteriores nuevas a un precio muy, muy asequible. No tengo nada a favor de ellos, pero por preguntar no pierdes nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 ¿Has preguntado a los de prien, www.prien.es?. Yo les compré las homocinéticas delanteras exteriores nuevas a un precio muy, muy asequible. No tengo nada a favor de ellos, pero por preguntar no pierdes nada. en prien no las tienen pero muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 ¿Has preguntado a los de prien, www.prien.es?. Yo les compré las homocinéticas delanteras exteriores nuevas a un precio muy, muy asequible. No tengo nada a favor de ellos, pero por preguntar no pierdes nada. en prien no las tienen pero muchas gracias ademas son para hacer el tonto, por esso me interessan unas de desguace, k si luego si valen las comprare nuevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 tambien me sirven las de s4 b5 rs4 b5 y del a8 k monte llanta 17 o 18 de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 tambien me sirven las de s4 b5 rs4 b5 y del a8 k monte llanta 17 o 18 de serie A8 del 99 por ejemplo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 tambien me sirven las de s4 b5 rs4 b5 y del a8 k monte llanta 17 o 18 de serie A8 del 99 por ejemplo? tiene k tener 15 o 16 cm entre los dos agujeros onde van las pinzas, y suelen ser de aluminio. si tiene esto vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v4motos Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 fuy al desguace,la derecha estaba rota,y la izq me piden 120e.a mi parecer muy cara.cualquier cosa ya sabes ,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quinos Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 en deguaces oviedo tienen s6 a6 a8 yrs6 que yo sepa espero que te valgan http://www.desguacesoviedo.com/ un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 en deguaces oviedo tienen s6 a6 a8 yrs6 que yo sepa espero que te valgan http://www.desguacesoviedo.com/ un saludo ya les he llamado y de momento no tienen nada, pero muchas gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.