MiguelinS3 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola, Alguien ha hecho funcionar el dúo "VAG-COM / Cable OBDII USB" ? Si es así, qué versión de VAG-COM? Un amigo tiene el este cable pero no encuentra ninguna versión de Vag-Com que le sirva. Gracias de antemano. Responder
obseco Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Yo tengo el cable USB, y he probado 3 versiones del VagCom: 303.1 y 311.2 en inglés y 208.1 en español. Un poco antiguas, pero a mi me han funcionado. Con alguna de ellas no podía acceder a algunas cosas... Salu2 Responder
MiguelinS3 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola, Y en la pantalla de configuración de puertos qué opción marcas, COM1,COM2,...? Requiere alguna configuración especial de los puertos en el ordenador? (a nivel de BIOS o similar?) Hemos probado con todas las opciones y no rula Un saludo. Responder
obseco Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Yo lo que comprobaría es, en Panel De Control->Sistema, el administrador de dispositivos, que número de COM tiene asignado el interface USB (aparece como USB a Serial); a mi me pasó que me lo puso en el COM 6 y el VagCom no pasa del 4. Solo tuve que ponerlo en otro numero de puerto libre (indica cuales están ocupados) y despues hacerlo coincidir con el mismo puerto en el VagCom. Y pulsar Test para comprobar si estaba todo ok. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.