lit Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Pues eso, no puedo leerme las 154 páginas, me gustaría saber si alguien me puede informar: Es sólo táctil Mantiene el bluethoot orginal que le puedo añadir, cámara trasera,... Si lo pongo a funcionar la música se sigue oyendo Como puedo cambiar de canción, el FIS funciona igual Para activarlo sólo tengo que tocarle la pantalla Avisa de los radares Se puede graduar el volumen, la voz, etc... El precio y dónde lo puedo poner o pedir y alguna cosilla más que sea importante y se me escape Os lo agradezco, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 No hay nadie que conozca el tema y me lo pueda resumir? Uff ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Amigo creo que tocara leerse el post del navegador aunque posiblemente eb algun alma caritativa te lo resuma Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Pues eso, no puedo leerme las 154 páginas, me gustaría saber si alguien me puede informar:Es sólo táctil Mantiene el bluethoot orginal que le puedo añadir, cámara trasera,... Si lo pongo a funcionar la música se sigue oyendo Como puedo cambiar de canción, el FIS funciona igual Para activarlo sólo tengo que tocarle la pantalla Avisa de los radares Se puede graduar el volumen, la voz, etc... El precio y dónde lo puedo poner o pedir y alguna cosilla más que sea importante y se me escape Os lo agradezco, muchas gracias. Te recomiendo que mires la pagina web del distribuidor, al inicio del post tienes el enlace. Ahi veras el producto y luego en San Google puedes buscar similares y ver cual te interesa. Del aleman te hare un pequeño resumen: -Pantalla tactil. Pierde algo de luminosidad el MMI. -Le puedes añadir TDT,camara y no te aconsejo DVD -Puedes escuchar musica de la radio y el navegador te indica. Tambien puedes hacer que el navegador se escuche a traves de los altavoces del coche. (hay varias opciones) -El FIS te funciona igual -Se activa al tocar la pantalla tactil -Es winC5 y se le puede hacer de todo, radares,peliculas, juegos musica, volumen, etc -El precio debes enviarle un email En resumen es un buen producto por su economia y posibilidades de hacerle cambios internos. El inconveniente principal es el cableado y conexiones que son algo malos. Se te interesa te recomiendo leerte las 150 paginas y hacerte un resumen! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.