Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si bien en su día con el lanzamiento del Clase E Coupé hubo quien dijo que estaba a otro nivel respecto al A5 ahora parece que en Mercedes quieren ampliar su ya gran variedad de grandes coupés

Tres imágenes:

big_1833403611713000146.jpg

big_2025929748501388792.jpg

big_1433406570983202504.jpg

Publicado

Partiendo que como el E Coupé este C Coupé es bonito también pero sigo pensando que tiende a ser más todavía que el E Coupé una berlina "couperizada"..................cosa que el A5 como hace poco me comentó un amigo que probó mi coche le pareció en esencia un GT (Gran Turismo) Coupé.

Y sí para alguien no puesto en el mundo del automóvil todos los verá Coupés pero creo que hay diferencias en ambos, sigo viendo al A5 con un carácter más de Coupé al ser más bajito y ancho vamos que volvería a repetir la compra.

Un saludo.

Publicado

Para mi no es rival, si a mi me gusta uno u otro lo compro y tan feliz. La verdadera rivalidad se encuentra en el precio, luego ya si tendemos a profundizar más nos vamos entonces a las prestaciones, diseño, etc.

Publicado

acojonante... cuando saken el 63amg... pa kagarse...

Hoy he visto un S63 AMG y pffffffff cada dia me gustan mas los merches.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.