Pedro R Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Si bien en su día con el lanzamiento del Clase E Coupé hubo quien dijo que estaba a otro nivel respecto al A5 ahora parece que en Mercedes quieren ampliar su ya gran variedad de grandes coupés Tres imágenes: Responder
jans Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Tiene muy buena pinta, sí...... Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 muy bonito Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 (editado) INCREIBLE!!! Editado 9 de Enero del 2011 por DANIATTRACT Responder
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Partiendo que como el E Coupé este C Coupé es bonito también pero sigo pensando que tiende a ser más todavía que el E Coupé una berlina "couperizada"..................cosa que el A5 como hace poco me comentó un amigo que probó mi coche le pareció en esencia un GT (Gran Turismo) Coupé. Y sí para alguien no puesto en el mundo del automóvil todos los verá Coupés pero creo que hay diferencias en ambos, sigo viendo al A5 con un carácter más de Coupé al ser más bajito y ancho vamos que volvería a repetir la compra. Un saludo. Responder
Bully Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Para mi no es rival, si a mi me gusta uno u otro lo compro y tan feliz. La verdadera rivalidad se encuentra en el precio, luego ya si tendemos a profundizar más nos vamos entonces a las prestaciones, diseño, etc. Responder
Arrows Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Pues si que esta acertado Responder
Berto84 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Para mi gusto MUCHO más bonito que el clase E coupe. Responder
Juaner Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Absolutamente espectacular Responder
Domin Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 acojonante... cuando saken el 63amg... pa kagarse... Hoy he visto un S63 AMG y pffffffff cada dia me gustan mas los merches. Responder
escamillA5 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Yo lo veo bonito pero este no tiene nada que ver con el A5. Tendria mas a equiparalo con el A4 si lo huiese coupe. Este es mas pequeño y menos anchura, es decir, un escalon mas inferior que el nuestro. Un saludo Responder
alex82 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 ese lo quiero yo . dios mio que presiocidad. siempre pensaba que los mercedes son para viejos¡¡¡¡¡ Responder
manosol Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 vale, es rival del A5 coupe... pero es rival del A5 SB????? Para el q kiera un deportivo con 4 puertas, de momento, el A5 SB no tiene rival.... Responder
coupeM3 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 es precioso, pero me quedo con el E coupe, pero si os fijáis, para ser un coche del 2011, hablo del c coupe, no lo veo más moderno que un A5 o un e92. Responder
Nes37 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 La prueba definitiva será verlo en la calle, pero de entrada, en fotos, debo reconocer que me parece precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.