santi c Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 AQUI ESTAS MI KIT RIEGUER DELANTERO,CON PARRILLA S8 QUATTRO,NADA DE FANTASMADAS DE PONER W12 ETC..... COMO CAMBIA EL COCHE Q BONITO Y RN VIVO ES MAS WAPO AUN SI SE PUEDE,O AL MENOS PARA MI GUSTO,UN SALUDO A TODOS Y EN BREVE MAS FOTOS Y MEJORES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi c Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 87 personas ven mi pots y nadie dice nada!!! q mala es la envidia por lo q veo en fin no pondre ninguna foto mas visto lo visto quien sea buen forero y necesita ayuda recomendaciones y como va y referencia q diga cosas por privi pues por aki ni pio chaooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosso_23 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 pues a mi me gusta bastante tio se ve muy elegante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaudy_Gabriev Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Nadie dice nada, pero por la única y sencilla razón de que no estamos obligados a escribir nada. Ya sea por envidia, vagueria etc... El coche te ha quedado bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Por envidia????? si no hay un foro que se alague a los coches de los compañeros que en ASI. Sera que el tuyo no gusta :claugh: :claugh: PD. Yo no te he dicho nada por envidia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pecheTTe Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Si me hubiese gustado te lo habria dicho pero por educacion me he calllado pero bueno...sin acritud eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
c0leman Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 ami me gusta es el mismo kit que le quiero poner yo, muy wapo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 A mi es que me encanta el coche de serie, o con el look V6. Todo lo demás me parece dar el cante excesivamente. Es bonito, pero también se ha visto antes en este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_kln Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 me gusta... esta bastante bien pero como un bajo de origen del v6 m gusta mas sin animo de criticar un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JM_AUDI Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 queda tremendo...aunque no se tambien lo veo basto...podrias poner mas fotos mas detalladas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el reberendo Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 87 personas ven mi pots y nadie dice nada!!! q mala es la envidia por lo q veo en fin no pondre ninguna foto mas visto lo visto quien sea buen forero y necesita ayuda recomendaciones y como va y referencia q diga cosas por privi pues por aki ni pio chaooo Lo malo de los foros, es que uno no sabe con que tono se escribe lo que dice otro compañero, quiero decir, que no entiendo muy bien lo que quieres decir, o si bien esta dicho con tono ironico, la verdad no lo se, pero vamos, que nadie conteste por envidia en un foro como este.... la verdad lo dudo, Que yo sepa, no es obligatorio contestar ningun post, y menos si es para dar una opinion personal. En fin, permiteme que yo tambien me reserve mi opinion y que tan siquiera la exprese. Eso no quita para que sea uno mas que a entrado a ver tu post. Venga, saludos y buen rollito ehhh!! Venga, saludettes a ttodos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi c Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 este post se puede cerrar por completo,gracias administrador...para escuchar dois....mas vale borrarlo,gracias a todos los comentarios contructivos...y de nada a todos los q escrivieron alguna tonteria por aburrimiento.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 mola. te hacen falta unas llantas de 19" s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AYP Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 87 personas ven mi pots y nadie dice nada!!! q mala es la envidia por lo q veo en fin no pondre ninguna foto mas visto lo visto quien sea buen forero y necesita ayuda recomendaciones y como va y referencia q diga cosas por privi pues por aki ni pio chaooo Nunca me ha gustado ninguna parrilla que no fuese la del TT, y ese parachoques me parece que roza lo hortera, como casi todos los kits de rieger. Además debe quedar bastante más bajo que las taloneras, no? Ya sabes, para gustos... Por lo demás me gusta tanto como el mío, aunque lo cierto es que el negro y esas S-line le quedan muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatt Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 87 personas ven mi pots y nadie dice nada!!! q mala es la envidia por lo q veo en fin no pondre ninguna foto mas visto lo visto quien sea buen forero y necesita ayuda recomendaciones y como va y referencia q diga cosas por privi pues por aki ni pio chaooo Nunca me ha gustado ninguna parrilla que no fuese la del TT, y ese parachoques me parece que roza lo hortera, como casi todos los kits de rieger. Además debe quedar bastante más bajo que las taloneras, no? Ya sabes, para gustos... Por lo demás me gusta tanto como el mío, aunque lo cierto es que el negro y esas S-line le quedan muy bien. Pues la verdad AYP...., te doy la razon en que necesita el kit completo para que no se vea más bajo el paragolpes que las taloneras, pero que digas que casi todos los kit de rieger son horteras me parece una pasada....yo no se nada pero he llevado mi coche como el tuyo durante mucho tiempo, y no tiene nada que ver con el kit montado...creo que rieger es un buen preparador no es un chapucero que haga moldes de fibra... Para gustos colores como dices pero en mi opinión TT+ kit Rieger= gana en deportividad estética. Salu22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.