COTE Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Hola a tods, los amigos de lo ajeno me han quitado el logo trasero de mi coche,y por el buscador no encuentro ningun enlace(ebay,tienda repuestos,casa de mal vivr),por lo que os agradeceria me echarais una mano. Por cierto,el tamaño es el mismo para todos los modelos? Responder
RednaLreven Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Para esto no te compliques que los piratillas se suelen notar mucho y no se si de tu modelo habrá, me parece que solo hacen replicas no originales de "S" "RS" y esas cosas que alguna gente pega a su 1.9 TDI o 1.6 :clap1: En serio pasate por el conce que lo tienes por unos 10 eurillos Responder
Sergioo Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Creo que lo mejor seria ir a recambios oficial de audi y pillarte los dos, para ponerlos es muy fácil solo tienes que quitar un plástico centrarlo, presionar y retirar el otro plástico. Y para el otro emblema haces lo mismo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.