miaudigolf Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Es una de las opciones que estoy pensando en meter en mi nuevo Audi, pero quería saber vuestra opinión experta. Responder
miaudigolf Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Finalmente lo elegí como opción de mi nuevo coche que me ha llegado hoy. No me ha dado tiempo a meterle mano, he metido una SIM con contrato de datos y a partir de ahí una wifi hotspot. El que vaya en mi coche podrá ir "navegando" También con dicha conexión el navegador puede utilizar la cartografía de Google Earth y en información aparece el tiempo, noticias e información de sitios que se soliciten. Responder
Mar77 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Me parace muy buena la aportación que nos haces! Para tod@s los que tengan en mente el pedido de un Audi les vendrá muy bien la info. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.