A3 Ambiente Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola amigos!!! Soy 1 alicantino q os escribe para deciros q recientemente he adquirdo 1 A3 Ambiente 1.9 TDI 110CV d origen familiar y m gustaria q m dieseis vuestras opiniones acerca dl vehiculo. 1 saludo a tod@s y espero recibir pronto vuestras opiniones. Ciao. PD: Sabeis d algun lugar en Madrid (centro) donde pueda comprar el A3 1996 d Minichamps? Responder
Ambition_A3 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 bienvenido, apañero no te arrepentiras, jejeje Saludos Responder
Carlucos Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bienvenido!! El coche te digo yo que va de fábula (tengo uno igual )... Y también es de familia... mi primo tuvo a los chavales y alguien se tenia que quedar con el A3... Disfruta del carro y del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.