Jump to content

Problema con la radio


Publicaciones recomendadas

No tiene por que haber llevado un golpe, simplmente con que aya llevado una sobrecarga o una subida de tension en el momento mas inoportuno o en el momento de conectar la caratula a la radio, o un simple chispazo en ese momento ya sirve para que se joda, ten en cuenta que la electronica es muy delicada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas colegas, pues ya esta solucionado, estoy gil***ollas, era el cable amarillo, creo que es + bajo llave, estaba suelto jajaja, pues nada lo he conectado y ya esta solucionado. Una cosa menos.

 

Venga, saludos y gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas, pues ya esta solucionado, estoy gil***ollas, era el cable amarillo, creo que es + bajo llave, estaba suelto jajaja, pues nada lo he conectado y ya esta solucionado. Una cosa menos.

 

Venga, saludos y gracias chicos.

 

Jajajajajajaja bueno, suele pasar... yo hoy me he llevado toda la tarde peleandome con el cargador de cd's porque no quería arrancar... (despues del cambio de radios de una a otra, para ver cual pitaba mejor y tal...) y resulta que lo había conectado a un "positivo fantasma" me daba los +12 pero se ve que no daba fuerza para arrancar el aparato... ais, he desmontado el cargador entero!!! a ver si se había quemado alguna resistencia o algo... pero nada, todo ok... me pongo a revisar el cableado... y k narices es esto? en el azul? NONONONONO iva en el ROJO!!!! jajajaja

 

Bueno, otra cosilla menos moreno100 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja bueno, suele pasar... yo hoy me he llevado toda la tarde peleandome con el cargador de cd's porque no quería arrancar... (despues del cambio de radios de una a otra, para ver cual pitaba mejor y tal...) y resulta que lo había conectado a un "positivo fantasma" me daba los +12 pero se ve que no daba fuerza para arrancar el aparato... ais, he desmontado el cargador entero!!! a ver si se había quemado alguna resistencia o algo... pero nada, todo ok... me pongo a revisar el cableado... y k narices es esto? en el azul? NONONONONO iva en el ROJO!!!! jajajaja

 

Bueno, otra cosilla menos moreno100 :drooling:

 

Si tio, suelen pasar estas cosas, al final una tonteria te esta haciendo la puñeta.

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.