roberto v Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 weno aqui os pongo el brico de como meter el piston de las pinzas traseras, y el util que yo me fabrique, igual que el de los talleres para meter el piston a su sitio, Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us asi es como se debe de quedar el piston de la pinza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Eres un crack!!! Me encanta esto de que la gente se fabrique sus utillajes y a luego cumplan con su función como si de la herramienta original se tratará... Yo ando haciendo cosillas por mi cuenta a colegas, y me costó un huevo hacerle retroceder los pistones a un Golf IV con discos bajo minimos, con las tenazas gordas para anillos seeger", y con mis pinzas igual... Por suerte acabo de pillar de subasta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto v Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 si tienes un poco de tiempo y sabes soldar, pues eso que te aorras de ir al mecanico 1 salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 EXcelente ,muy meritorio.mas alla de la utilidad o complicacion de la herramienta y su funcion..todo un despliege de imaginacion y desarrollo . enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Muy guapa, si señor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto v Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Se intenta siempre acer algo que me sirva, y que sirva a los demas foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.