JM-A3 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Hola. Pues eso quisiera iniciar este hilo con respecto al motor 2.0 tdi common rail de 140 cv. Cuales son vuestras impresiones y si habeis tenido algun problema con él. Lo quiero desmarcar de todos los problemas que comentan los foreros del antiguo 2.0 tdi inyector bomba, mas conocido por motor BKD. Quisiera que pusieseis la fecha de matriculacion, los km, los problemas y vuestras impresiones. Empiezo yo. Noviembre del 2008. 47.000 km. Problemas 0. Como unica impresion es que le noto como si tubiera el ralenti un poco alto y hace que sea algo ruidoso a ralenti. Por lo demás me parece muy bueno, economico en consumo y para anda mas que suficiente. Salu2 Responder
JM-A3 Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Me acabo de dar cuenta que igual estaba mejor este hilo en el foro de a3 8p , si es asi que algun moderador la cambie por fa. Gracias Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Hola, recientemente he probado el anterior y el nuevo 2.0 tdi y este ultimo es mucho mas silencioso y no note que corriera menos que el inyector bomba, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.