coverty Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Buenas a todos, os presento, despues de hace años (por fin me decido), mi primera joya, un MKII GTI de VW. en breve mas fotos espero que os guste. Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 hola coverty gracias por presentarnos tu joyita. hablanos mas de este golfito y pon fotos, que el personal lo agradece !! saludos ASI Responder
eve_can Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 (editado) Pues claro!! que nos gusta!!. Yo he tenido un vw golf gti II año 91, un bmw 325i y actualmente un audi A4 B7 2.0TDI....pero que quieres que te diga!!!! tengo tan buenos recuerdos de ese coche!!! todo un clásico, rabioso y duro, es mecánica pura. Cuando me enteré que al que se lo vendí, lo estampó y directamente lo llevaron al desguace.. no sé por qué, pero si que me acuerdo mucho de ese coche y me arrepiento haberlo vendido, lo tenía que haber arrimado en el garaje como ha hecho un amigo mío y lo tiene ahora uff!!!, cuando me cruzo aquí en valencia con alguno que está en condiciones, es que se me va la vista. Ten cuidado!!! también es una joya para los amigos de lo ajeno. A primera vista se ve que le han puesto todas las aletas del G-60 y cambio de espirales para bajarlo. Ya no te digo si tal cual está, lo pintas de blanco y le pones las ópticas traseras del G-60 (BICOLOR: rojas y blancas)...y ya está! qué facha que va a pillar, un restyling muy leve, fino y deportivo. Creo que te he definido el que tuve yo!! Editado 9 de Enero del 2011 por eve_canarias Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Mira que salieron duros esos hierros!!. s2. Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Todo un clásico. Cuenta más sobre él, que me encantan los golfos. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Es el 1.8?? Responder
eve_can Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 (editado) Es el 1.8?? El golf GTI II en España, sólo se vendió el 1.8 en 8 y 16 válvulas en esa carrocería, pero realmente el que rompió esquemas fue el 8 válvulas. Fue la época en la que nació la golfmanía. Los primeros tenían los paragolpes finos y eran de inyección mecánica, luego ya salieron con los paragolpes anchos y con la inyección electrónica... En Canarias si que pude ver algún modelo 2.0 GTI con esa carrocería, eran de importación que se traían ciudadanos belgas y alemanes que tienen sus segundas residencias en la isla. Editado 9 de Enero del 2011 por eve_canarias Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 No se por que se me habia metido en la cabeza que se habian venidido algun 170cv. Gracias por la informacion. s2 Responder
coverty Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Es el 1.8?? buenas, es un 1.8 de 112 cv 8v, pondre mas fotos, os contare que tiene y que no tiene. eve_canarias: tengo uno igual en blanco con baja temporal mismo motor pero inyeccion mecanica guardado en el garaje. ese es del 89´ el de la foto es del 91´ Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 y como anda con los 112 cv, parece mentira!!! :ranting2: y ese sonido, asientos, chasis... un clasico insuperable. El siguiente GTI 2.0 con 115 cv era muy muy burgues...... Los viajes que he podido hacer con ese coche!!!! y en que poco tiempo.... En esos años mas de 170 cv era algo casi prohibido para la mayoría de los mortales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.