Turbo1.8 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Pues hace como cosa de medio año a la gente del PRC bilbao se nos ocurrio otro brico conjunto y compre el boton del RS4 para ver como era y preparar todo, pero solo compre el boton y entre mirar como ponerlo y demas pues.....ata el 2011 jejej Hoy ya era ultimo dia por que sino...y aunque no lo he colocado como me gustaria por falta de tiempo ya lo tengo colocado a medias. Cuando tenga tiempo y panciencia demontare la consola para colocar el pulsador como debe ser y darle la vuelta al mechero y ya de paso que se tenga que pisar el embrague para poder arrancarlo y sea de verdad el mensaje del cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 eres un artista no paras de trastear salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Te ha faltado hacer el brico Eso no quita para que aún esté limpiando la baba del teclado SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 (editado) hola, yo el boton del rs4 lo puse hace unos tres años, pero le puse el anaquel, le tube que sesarmar todo la consola y por debajo ponerle el que corresponde, y hacerle una instalacion, etc aqui os dejo un enlace con un video que hize el año pasado, mirad el post a lo mejor os intereARRANQUE RS4 Editado 9 de Enero del 2011 por A420TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 hola, yo el boton del rs4 lo puse hace unos tres años, pero le puse el anaquel, le tube que sesarmar todo la consola y por debajo ponerle el que corresponde, y hacerle una instalacion, etc aqui os dejo un enlace con un video que hize el año pasado, mirad el post a lo mejor os intereARRANQUE RS4 Yo fui a comprar todo, pero al ver el precio del pulsador pos como que deje lo demas, y por no desmontar consola y demas....que es una bobada pero.... Y todo gracias a tu post con los dibujos y demas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 El proximo sabado lo veo en vivo, pero tiene muy biena pinta Pero, no se puede arrancar con el iphone mientras tomamos cafe???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 El proximo sabado lo veo en vivo, pero tiene muy biena pinta Pero, no se puede arrancar con el iphone mientras tomamos cafe???? Pos no cojas mas ideas que al final alguna me corta el cuello eje Con el iphone....bastantes cosas se pueden hacer ya como para una mas jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 muy chulo el arranque jo quiero uno te salio muy caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Mods solo acta para los mas sivaritas..... Enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 muy chulo el arranque jo quiero uno te salio muy caro No recuerdo bien pero mas o menos el pulsador son 70€ y si se pone bien se debe cambiar la pieza del mechero y son sobre otros 70€, luego la parte electrica no suma mas de 5€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 buenos días. Podrías poner la referencia del conector que va al interruptor así como las conexiómes¿ Yo tengo el interruptor pero me falta saber como conectarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 buenos días. Podrías poner la referencia del conector que va al interruptor así como las conexiómes¿ Yo tengo el interruptor pero me falta saber como conectarlo. Para conexionar el interruptor utilice un cable IDE, ni me moleste en buscar el conector. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Soy yo que no feo foto por ningun lado? SALUDOS :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 esta es la referencia del pulsador 4A0972883 caja de contacto plano con bloque de contacto 12 polos y el precio 7,31 euros. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Que os parece este botón de arranque? se q no es el mismo pero tampoco vale los mismo q el del Rs4 ,este vale 7 euro seguro q alguno de ustedes se la ingenia y busca un buen lugar ijijijij Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.