Pirata3 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 hola a tod@s soy nuevo por aqui y me gustaria que me ayudarais con mi pequeño dilema. Tengo un b7 2005 s-line con llantas 18 lleva la suspension s -line de serie, la parte trasera del coche se queda bastante bajito (no caben dos dedos entre la goma y la chapa) pero de delante se queda muy levantado e pensado en cambiarle los muelles delanteros. E oido que algunos llevais los cobra de ser asi me podiais decir cuales. lo quiero bajar lo maximo que se pueda ( siendo legal claro ) y no m importa que se quede muy duro GRACIAS de ante mano!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kye46 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 El mio es igual que el tuyo, y la verdad se agradecerian -2 y -1. Aunque creo que los cobra seran muy duros, no??? a ver que nos cuentan los que han cambiado a cobra, pero si no recuerdo mal, se monta mas eibach. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Para mi la marca eibach me parecen perfectos , los he llevado en anteriores coches y perfect...los cobra nunca los he provado , por lo que a ver que dice la gente! Lo de solo cambiar los delanteros...cuando se cambian , se tienen que cambiar los 4! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Yo llevo eibach y queda muy bien, pero si quieres bajarlo mas los eibach bajan muy poco respecto a los s-line, sobre 1cm o un poco max, pero para mi quedan perfectos. Yo tb llevaba antes los muelles s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 (editado) Yo llevo eibach y queda muy bien, pero si quieres bajarlo mas los eibach bajan muy poco respecto a los s-line, sobre 1cm o un poco max, pero para mi quedan perfectos.Yo tb llevaba antes los muelles s-line Yo también tenía la misma duda, tengo suspensión S LINE y lo sigo viendo alto y lo que comentas de que baja únicamente 1 cms con respecto al S LINE pues parece que SÍ, cierto. Se agradece una foto para hacernos una idea de cómo se quedaría. De todas formas puedas o no, gracias de antemano y sobretodo por confirmar lo que baja con respecto a la S LINE. Uno más que se suma a la espera para saber qué muelles comprar. Editado 9 de Enero del 2011 por eve_canarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 A ver si os vale esta que tengo por aqui, si no tendre que haceros otra donde se aprecie mas, yo llevo llanta 18 con 235/40/18, con 17 no se como queda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 A ver si os vale esta que tengo por aqui, si no tendre que haceros otra donde se aprecie mas, yo llevo llanta 18 con 235/40/18, con 17 no se como quedaUn saludo Muchas gracias por la aportación. En esta foto se puede apreciar muchísimo y si que se nota respecto a la S LINE. Qué curioso que en la segunda foto no se nota tanto, creo que es por el ángulo desde donde se hizo la foto . Nota.- me quedo con las segundas llantas, son muy típicas (también las llevo yo) pero muy bonitas y a título personal no pasan de moda. Saludos y gracias nuevamente por las fotos...creo que voy a pedir los eibach. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Muchas gracias Galway por el aporte tienes 1 makina de coche, pero aun me gustaria tirarlo mas al suelo sobre todo de delante. haber si ahi algun colega que lleve unos cobra o algunos muelles que bajen mas y me aconseja GRACIAS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 ....Esa presentación en condiciones del A4 B7 BLANCO que he visto por ahí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Muchas gracias por la aportación. En esta foto se puede apreciar muchísimo y si que se nota respecto a la S LINE. Qué curioso que en la segunda foto no se nota tanto, creo que es por el ángulo desde donde se hizo la foto . Nota.- me quedo con las segundas llantas, son muy típicas (también las llevo yo) pero muy bonitas y a título personal no pasan de moda. Saludos y gracias nuevamente por las fotos...creo que voy a pedir los eibach. :crying_anim: A mi tambien me gustan mas las rs4, puse las bbs y tambien me gustan como quedan, no vendi las otras por si acaso, creo que las volvere a montar aunque esten muy vistas, Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Yo llevo cobra y queda bajito bajito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Yo llevo cobra y queda bajito bajito me puedes decir que modelo o que ref. lleban jeje haber si me pillo unos GRACIAS¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Yo llevo cobra y queda bajito bajito me puedes decir que modelo o que ref. lleban jeje haber si me pillo unos GRACIAS¡¡¡¡ No tengo ni idea, porque los lleve a un taller y ellos se enargaron de todo. Mi coche es un B7 avant con s-line, y le puse los cobra y quedo para mi gusto, perfecto , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Yo llevo cobra y queda bajito bajito me puedes decir que modelo o que ref. lleban jeje haber si me pillo unos GRACIAS¡¡¡¡ No tengo ni idea, porque los lleve a un taller y ellos se enargaron de todo. Mi coche es un B7 avant con s-line, y le puse los cobra y quedo para mi gusto, perfecto , Qué puedes decir respecto a su dureza?? notas diferencia a más respecto a los S LINE ?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.