Jump to content

muelles delanteros b7


Pirata3

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s soy nuevo por aqui y me gustaria que me ayudarais con mi pequeño dilema. Tengo un b7 2005 s-line con llantas 18 lleva la suspension s -line de serie, la parte trasera del coche se queda bastante bajito (no caben dos dedos entre la goma y la chapa) pero de delante se queda muy levantado e pensado en cambiarle los muelles delanteros. E oido que algunos llevais los cobra de ser asi me podiais decir cuales. lo quiero bajar lo maximo que se pueda ( siendo legal claro ) y no m importa que se quede muy duro GRACIAS de ante mano!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi la marca eibach me parecen perfectos , los he llevado en anteriores coches y perfect...los cobra nunca los he provado , por lo que a ver que dice la gente!

 

Lo de solo cambiar los delanteros...cuando se cambian , se tienen que cambiar los 4!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo eibach y queda muy bien, pero si quieres bajarlo mas los eibach bajan muy poco respecto a los s-line, sobre 1cm o un poco max, pero para mi quedan perfectos.

Yo tb llevaba antes los muelles s-line

 

 

 

Yo también tenía la misma duda, tengo suspensión S LINE y lo sigo viendo alto y lo que comentas de que baja únicamente 1 cms con respecto al S LINE pues parece que SÍ, cierto. Se agradece una foto para hacernos una idea de cómo se quedaría.

 

De todas formas puedas o no, gracias de antemano y sobretodo por confirmar lo que baja con respecto a la S LINE. :unsure:

 

Uno más que se suma a la espera para saber qué muelles comprar.

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os vale esta que tengo por aqui, si no tendre que haceros otra donde se aprecie mas, yo llevo llanta 18 con 235/40/18, con 17 no se como queda

Un saludo

post-40331-1294607327.jpg

 

 

 

Muchas gracias por la aportación. En esta foto se puede apreciar muchísimo y si que se nota respecto a la S LINE. Qué curioso que en la segunda foto no se nota tanto, creo que es por el ángulo desde donde se hizo la foto .

 

Nota.- me quedo con las segundas llantas, son muy típicas (también las llevo yo) pero muy bonitas y a título personal no pasan de moda.

Saludos y gracias nuevamente por las fotos...creo que voy a pedir los eibach. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aportación. En esta foto se puede apreciar muchísimo y si que se nota respecto a la S LINE. Qué curioso que en la segunda foto no se nota tanto, creo que es por el ángulo desde donde se hizo la foto .

 

Nota.- me quedo con las segundas llantas, son muy típicas (también las llevo yo) pero muy bonitas y a título personal no pasan de moda.

Saludos y gracias nuevamente por las fotos...creo que voy a pedir los eibach. :crying_anim:

 

A mi tambien me gustan mas las rs4, puse las bbs y tambien me gustan como quedan, no vendi las otras por si acaso, creo que las volvere a montar aunque esten muy vistas,

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo cobra y queda bajito bajito

me puedes decir que modelo o que ref. lleban jeje haber si me pillo unos GRACIAS¡¡¡¡ :thumbsup:

 

No tengo ni idea, porque los lleve a un taller y ellos se enargaron de todo.

 

Mi coche es un B7 avant con s-line, y le puse los cobra y quedo para mi gusto, perfecto ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo cobra y queda bajito bajito

me puedes decir que modelo o que ref. lleban jeje haber si me pillo unos GRACIAS¡¡¡¡ :notworthy:

 

No tengo ni idea, porque los lleve a un taller y ellos se enargaron de todo.

 

Mi coche es un B7 avant con s-line, y le puse los cobra y quedo para mi gusto, perfecto ,

 

 

 

Qué puedes decir respecto a su dureza?? notas diferencia a más respecto a los S LINE ??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.