_pax0dt0_ Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Yo llevo cobra y queda bajito bajito me puedes decir que modelo o que ref. lleban jeje haber si me pillo unos GRACIAS¡¡¡¡ No tengo ni idea, porque los lleve a un taller y ellos se enargaron de todo. Mi coche es un B7 avant con s-line, y le puse los cobra y quedo para mi gusto, perfecto , Qué puedes decir respecto a su dureza?? notas diferencia a más respecto a los S LINE ?? Gracias. La verdad que son bastante duros y notas la diferencia, pero tambien notas la estabilidad y agarre en curvas. Yo estoy encantado con ellos. Estoy esperando unas llantas VMR , en cuanto se las coleque os enseño mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Yo llevo cobra y queda bajito bajito me puedes decir que modelo o que ref. lleban jeje haber si me pillo unos GRACIAS¡¡¡¡ No tengo ni idea, porque los lleve a un taller y ellos se enargaron de todo. Mi coche es un B7 avant con s-line, y le puse los cobra y quedo para mi gusto, perfecto , Qué puedes decir respecto a su dureza?? notas diferencia a más respecto a los S LINE ?? Gracias. La verdad que son bastante duros y notas la diferencia, pero tambien notas la estabilidad y agarre en curvas. Yo estoy encantado con ellos. Estoy esperando unas llantas VMR , en cuanto se las coleque os enseño mi coche. Uf!!! pues si ya me parecen duros los S LINE....en fin, gracias por informar. Se esperan esas fotos para el deleite de todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.