Jump to content

Desplazadores llantas 18".


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, necesito información sobre desplazadores para un A4 con llantas S-Line de 18".

Que medida montariais para que quedase bien y no muy exagerado?

Sabéis si suelen dar problemas tipo vibraciones o algún otro?

Cuales son los mejores? Creo que hay de varios tipos diferentes.

Si pudierais mostrarme alguna foto y que medida lleváis os lo agradecería.

 

Muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ten encuenta esto: nadie te puede decir ni asegurar tanto q te van a dar vibraciones como q no.

hasta q no les montes no lo sabras.

yo sinceramente no les pondria x dos motivos:

** ITV y guardias, cuando tengas q ir a la ITV los tendras q quitar, no te los pasan fijo y en cuanto a los guardias dependiendo de cual pongas, de q llanta lleves y del guardia con el q pilles si quiere te multara e incluso si se pone tonto puede inmovilizarte el vehiculo

** luego esa el tema de vibraciones, aunq este es facil de arreglar, les quitas y listo.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veréis, tengo encargado un avant s-line con llanta 18" y me gustaría que quedasen más desplazadas.

Sabéis si se puede pedir a la fábrica que vengan con menos ET las mismas llantas s-line de serie?

Me habéis entendido?

 

Eso no se puede hacer... :unsure:

Pero puedes vender tus llantas nuevas del A4 18"x8" (novios no creo que te falten...) y poner unas del A5 18"x8" S-Line (las demas tienen garganta 8,5") que tienen menos ET (esa la tendras que buscar...) El neumatico, en principio, te deberia valer para las dos...

 

Ahora bien, para gustos colores...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te hemos entendido, pero creo q no te dejaran, bueno no es q no te dejen es q las llantas originales para determinados modelos, no suelen tener diferentes ET aunq intentalo q igual te suena la flauta. si puedes haz lo del ET, xq los separadores es una ñapa q igual te da qbraderos de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un avant expuesto en el conce que una de las llantas traseras es más ancha que la otra o lleva separador. Se lo comenté al comercial y no se había dado cuenta, por eso pregunto si a la fábrica se le puede pedir con otro ET diferente.

Cosa extraña, eh?

 

Puede que por error o por algún chanchullo hayan montado una llanta del A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un avant expuesto en el conce que una de las llantas traseras es más ancha que la otra o lleva separador. Se lo comenté al comercial y no se había dado cuenta, por eso pregunto si a la fábrica se le puede pedir con otro ET diferente.

Cosa extraña, eh?

 

Puede que por error o por algún chanchullo hayan montado una llanta del A5.

 

Que va, es la misma que las otras pero es la única de todo el coche que se ve más desplazada o de más pulgadas de ancho, sobresale mas que las demás. Es la S-LINE de 10 radios del A4, y creo que esta llanta no se monta en el A5.

Editado por JOSEKA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un avant expuesto en el conce que una de las llantas traseras es más ancha que la otra o lleva separador. Se lo comenté al comercial y no se había dado cuenta, por eso pregunto si a la fábrica se le puede pedir con otro ET diferente.

Cosa extraña, eh?

 

Puede que por error o por algún chanchullo hayan montado una llanta del A5.

 

Que va, es la misma que las otras pero es la única de todo el coche que se ve más desplazada o de más pulgadas de ancho, sobresale mas que las demás. Es la S-LINE de 10 radios del A4, y creo que esta llanta no se monta en el A5.

 

Necc, confirmado, ha pasado lo que tú comentas, he mirado en la página web de Audi, en el configurador del A5 y sí que monta estas llantas, además en el A4 son 8" por 18", y en el A5 9" por 18".

Pues la verdad es que le quedan de vicio, al menos en la llanta trasera, a lo mejor en la delantera quedarían demasiado desplazadas.

Muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un avant expuesto en el conce que una de las llantas traseras es más ancha que la otra o lleva separador. Se lo comenté al comercial y no se había dado cuenta, por eso pregunto si a la fábrica se le puede pedir con otro ET diferente.

Cosa extraña, eh?

 

Puede que por error o por algún chanchullo hayan montado una llanta del A5.

 

Que va, es la misma que las otras pero es la única de todo el coche que se ve más desplazada o de más pulgadas de ancho, sobresale mas que las demás. Es la S-LINE de 10 radios del A4, y creo que esta llanta no se monta en el A5.

 

Necc, confirmado, ha pasado lo que tú comentas, he mirado en la página web de Audi, en el configurador del A5 y sí que monta estas llantas, además en el A4 son 8" por 18", y en el A5 9" por 18".

Pues la verdad es que le quedan de vicio, al menos en la llanta trasera, a lo mejor en la delantera quedarían demasiado desplazadas.

Muchas gracias, un saludo!

 

Así es, las llantas del A5 quedan muy bien en el A4 pero las delanteras sobresalen quizás demasiado. Va en gustos. Si eres más deportivo-agresivo pues te gustará pero si eres más equilibrado pues no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un avant expuesto en el conce que una de las llantas traseras es más ancha que la otra o lleva separador. Se lo comenté al comercial y no se había dado cuenta, por eso pregunto si a la fábrica se le puede pedir con otro ET diferente.

Cosa extraña, eh?

 

Puede que por error o por algún chanchullo hayan montado una llanta del A5.

 

Que va, es la misma que las otras pero es la única de todo el coche que se ve más desplazada o de más pulgadas de ancho, sobresale mas que las demás. Es la S-LINE de 10 radios del A4, y creo que esta llanta no se monta en el A5.

 

Necc, confirmado, ha pasado lo que tú comentas, he mirado en la página web de Audi, en el configurador del A5 y sí que monta estas llantas, además en el A4 son 8" por 18", y en el A5 9" por 18".

Pues la verdad es que le quedan de vicio, al menos en la llanta trasera, a lo mejor en la delantera quedarían demasiado desplazadas.

Muchas gracias, un saludo!

Esas mismas son las que yo llevo! te pongo alguna foto para que veas como quedan. Si necesitas alguna mas detallada dimelo y le hago algunas mas.Para mi gusto no veo la necesidad de colocarles separadores!

dsc5423.jpg

dsc5431r.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.