chips2 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 buenas compañeros, hace un tiempo compre un a3 8l en el cual me venia una radio concert II, la he cambiado y ahora la tengo en venta, lo que pasa es que no es de a3 porque me quedaba hueco por los costados, he estado mirando y creo que puede ser de un TT, pero no estoy seguro, mide de lado a lado 22cm y el part number es 8P0 035 186 C. os pongo una foto y a ver si alguen me puede decir si es o no de un TT. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pity Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola estoy interesado en la radoi, te he mandado un MP. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chips2 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 lo siento, radio vendida!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.