variant Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 (editado) la verdad es que el buscador, no me ha encontrado nada, o yo no he sabido usarlo, que también puede ser. sobre estos dos motores, cuales son sus pros y sus contras? en un b7 avant, cual es mas recomendable? Editado 9 de Enero del 2011 por variant Responder
AudiRace Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Te recomiendo el V6, aparte de por la potencia por fiabilidad...no tengo conocimiento de averias gordas en el 2.7tdi... Los 2.0 tdi no tienen muy buena fama que se diga...Aunque cualquiera de los 2, sera un gran coche... Un saludo Responder
variant Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no he visto gran cosa en cuanto a averías en el 2.7 en cambio en los 2.0.. parecen mas habituales... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.