guirre Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Hola a todos,queria saber si alguno sabe como se resetea el aviso de inspeccion,no el cambio de aceite lo he intentado en el tirador derecho del panel de instrumentos sin lograrlo y con el vag me he perdido un poco,gracias Responder
Siaükia Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Hola a todos,queria saber si alguno sabe como se resetea el aviso de inspeccion,no el cambio de aceite lo he intentado en eltirador derecho del panel de instrumentos sin lograrlo y con el vag me he perdido un poco,gracias El de inspeccion tiene que ser con vag, pero no se como Responder
ferchir Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Con el vag-com entra en aplications y le das a sri-reset prueba a ver. ESta opcion a mi no me funcionaba hasta que actualize los labels a la 908. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.