CARLOSTRD Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Buenas tardes, me llamo Carlos y hace tiempo que no entraba en este foro. Resulta que tengo un A-3, 150CV, del año 2.000, desde hace unas semanas le noto que no funciona bien y lo he llevado a un taller. Me han dicho que el turbo esta mal, pero yo creo que no porque tira bien. La verdad es que leyendo en este foro, se menciona con mucha frecuencia que se puede utilizar un cable Vag-com, para revisar el coche. La verdad es que de este tema no tengo mucha idea, pero me gustaria saber que Vag-com le iria bien al coche (en español si esposible), y donde puedo adquirirlo. Un saludo y gracias anticipadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober A3 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Hola compañero, pues yo se lo compre a un particular, anunciado en el segundamano, me costo 30€ hace casi 2 años, era para un golf iv pero me vale para este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 En el foro de compras conjuntas tienes ventas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.