lymon Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 hola, os cuento, vi un A3 de segunda mano en un concesionario con 60 060 km, lo compre, y cuando firme el contrato de compraventa me pusieron esa cantidad de km, pero cuando me lo dieron,el cuenta kilometros marcaba 61118 km, tambien estoy teniendo problemas con las revisiones, ya que el vendedor en todo momento me dijo que tenia todas las revisiones al dia y cuando me dio el libro de revisiones (dos semanas despues por cierto) resulta qe la unica revision que habia era la que me hicieron para darme el coche, con 61115 km, mi pregunta es, puedo reclamarles algo? Responder
ChristianA3 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 hola, os cuento, vi un A3 de segunda mano en un concesionario con 60 060 km, lo compre, y cuando firme el contrato de compraventa me pusieron esa cantidad de km, pero cuando me lo dieron,el cuenta kilometros marcaba 61118 km, tambien estoy teniendo problemas con las revisiones, ya que el vendedor en todo momento me dijo que tenia todas las revisiones al dia y cuando me dio el libro de revisiones (dos semanas despues por cierto) resulta qe la unica revision que habia era la que me hicieron para darme el coche, con 61115 km, mi pregunta es, puedo reclamarles algo? No veas con la peña, que piratas que son, espero que no tengas problemas con el coche, sobre reclamarles abla con el tio por la buenas si no, mira de denunciarle por haberte engañado pero bueno de esto no se mucho yo... Responder
manu_elniño Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Consulta con un abogado. ya determina lo que te ponga en el contrato que firmaste de compra. Que no te tomen el pelo y actúa!! Responder
rafasportback Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 tiene pinta de que le hayan bajado un poco los km yo denunciaría, aunque si te dijeron de palabra lo de los 60 mil y luego firmaste lo tienes jodido. El que firma siempre pierde s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 (editado) ¿Tienes algún documento que demuestre por escrito todo lo lo que te dijeron? Aunque sea un pantallazo de un anuncio por internet...cualquier cosa para empezar algo, sino estará dificil. Editado 9 de Enero del 2011 por DANIATTRACT Responder
pacs Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 La diferencia de lo que te dijeron a lo que te llevaste es de 1000km. Igual lo cogieron para probar o para hacer un viaje y ahí tienes la diferencia. Es poco ético que le hagan 1000 km, pero meterse en juicio por eso es una barbaridad. Lo de las revisiones si no lo tienes por escrito también será complicado. No sé, cada uno tiene su opinión y nunca se sabe, pero yo como abogado te digo que meterte en un juicio por eso yo no lo haría ni de broma. Otra cosa es que te eches el farol y consigas alguna compensación, pero generalmente esta gente se las sabe todas porque no creo que seas el primero al que se lo han hecho. Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Yo pelearía más por el tema de las revisiones que por los kilómetros. Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Yo no voy a un juicio porque me hayan dao el coche con 1.000kms más o me hayan "engañado" con una revision, ni loco. Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Yo tampoco iría a juicio, pero sí que le pediría explicaciones al concesionario. Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 tambien estoy teniendo problemas con las revisiones, ya que el vendedor en todo momento me dijo que tenia todas las revisiones al dia y cuando me dio el libro de revisiones (dos semanas despues por cierto) resulta qe la unica revision que habia era la que me hicieron para darme el coche, con 61115 km, mi pregunta es, puedo reclamarles algo? En mi opinión lo que huele mal es que el libro no marque la primera revisión, no que te lo hayan dado con 1.000 kms más de los que firmaste en el contrato. Yo les "atacaría" por ahí. Les diría que no te cuadra el libro de revisiones con el historial del coche y pediría que te entreguen por escrito el informe ELSA con el historial del coche. Si te ponen pegas, te dan largas, etc, empieza a pensar que puede haber algo raro, y no me refiero a 1.000 kms de diferencia sino a unos cuantos mas. A parte de eso yo le diría al concesionario que vas a enviar un escrito a VAESA exponiendo el caso. Suerte y saludos Responder
lymon Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 lo primero gracias a todos por vuestras contestaciones. No pensaba ir a juicio ya que como decis lo veo una locura, mi idea era ir a pedirles explicaciones ya que desde el primer momento me dijeron que el coche tenia todas las revisiones hechas al dia. Lo de los kilometros lo habia pensado como forma de amenazarlos en plan "incumplimineto de contrato" o algo asi, ya que si el dia que me dan el coche marca 61 1111, lo cual lo puedo demostrar ya que una semana antes le hacen una revision y escriben 61 105, y en el contrato de compraventa hecho el dia que me lo dan marcan 60 060, no estarian haciendolo bien, porq hay que tener en cuenta que luego para los limites de garantias y otros temas si que te suelen dar plazos de años o kilometrajes, y si mi garantia me cubre 1 año o 15000 km, y por esos 1000 km de mas, luego no me cubre el daño, pues no lo veria justo Responder
lymon Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 por cierto, el otro dia les pedo el historial, pero el vendedor me dijo que lo debia pedir a Audi España, con lo que me fui al servicio oficial y me dijeron que eso no lo podian dar por ley de proteccion de datos, sabeis algun modo de conseguirlo? Responder
ansajo Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Hola, lo primero en el momento en que te comentó el vendedor los km del coche y que había pasado todas las revisiones, si no había nadie con vosotros, como testigo, es tu palabra contra la de el, si había alguien la cosa cambia y mucho, ya que por lo que cuentas, lo que te ha ocurrido es una estafa en toda regla, el Código Penal, dice, el que con ánimo de lucro engañara a otro, estará cometiendo un delito de estafa, pero lo dicho si no tienes testigos o algún documento que lo demuestre, mal lo llevas. Lo segundo en cuanto al historial del coche, vete y dile al iluminado que te dijo lo de la protección de datos, que si el vehículo es tuyo, tiene la obligación de darte la información. Saludos y suerte. Responder
Nephilim Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 pero era un concesionario o un compraventa? es que no es lo mismo una concesión oficial que un compraventa multimarca. Responder
lymon Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 era un concesionario oficial Audi en cuanto a testigos, pues una vez fui con un amigo, otra con mi novia, y otra con mi padre, y todos lo escucharon, pero claro, eso no se si servira Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.