Jump to content

luz rojo permanente cable vagcom912


luisotoscano

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he conseguido al final instalar el software.

Conecto el cable, se enciende la luz roja y se queda fija.

 

Cuando le hago el test con el programa me dice que todo ok, pero que el cable no esta conectado al coche.

 

Alguien me puede dar una pista para saber que estoy haciendo mal.

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, he conseguido al final instalar el software.

Conecto el cable, se enciende la luz roja y se queda fija.

 

Cuando le hago el test con el programa me dice que todo ok, pero que el cable no esta conectado al coche.

 

Alguien me puede dar una pista para saber que estoy haciendo mal.

Saludos

Luis

 

¿Has comprobado en la pantalla principal en [About] si te ha registrado el programa el cable con su licencia?

 

Algo haces mal. Pon el contacto del coche, con el cable USB conectado al portatil lo conectas a la toma OBD-II de tu coche, ejecutas el acceso directo del programa y ya puedes trabajar con él una vez que le hayas hecho el test de puerto USB y lo hayas salvado.

 

Sigue este tutorial de como se instala el software pinchando aquí.

 

Por cierto qué sistema operativo tienes y de cuántos Bits.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, he conseguido al final instalar el software.

Conecto el cable, se enciende la luz roja y se queda fija.

 

Cuando le hago el test con el programa me dice que todo ok, pero que el cable no esta conectado al coche.

 

Alguien me puede dar una pista para saber que estoy haciendo mal.

Saludos

Luis

 

¿Has comprobado en la pantalla principal en [About] si te ha registrado el programa el cable con su licencia?

 

Algo haces mal. Pon el contacto del coche, con el cable USB conectado al portatil lo conectas a la toma OBD-II de tu coche, ejecutas el acceso directo del programa y ya puedes trabajar con él una vez que le hayas hecho el test de puerto USB y lo hayas salvado.

 

Sigue este tutorial de como se instala el software pinchando aquí.

 

Por cierto qué sistema operativo tienes y de cuántos Bits.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

windows vista 64 bits

El programa que me enviaron 912 no soporta 64 bits asi que habia instalado el 802 de 64bits

El cable es el vacom 912

 

A lo mejor con el software 912 de 64 bits conseguiria hacerlo funcionar

alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, he conseguido al final instalar el software.

Conecto el cable, se enciende la luz roja y se queda fija.

 

Cuando le hago el test con el programa me dice que todo ok, pero que el cable no esta conectado al coche.

 

Alguien me puede dar una pista para saber que estoy haciendo mal.

Saludos

Luis

 

¿Has comprobado en la pantalla principal en [About] si te ha registrado el programa el cable con su licencia?

 

Algo haces mal. Pon el contacto del coche, con el cable USB conectado al portatil lo conectas a la toma OBD-II de tu coche, ejecutas el acceso directo del programa y ya puedes trabajar con él una vez que le hayas hecho el test de puerto USB y lo hayas salvado.

 

Sigue este tutorial de como se instala el software pinchando aquí.

 

Por cierto qué sistema operativo tienes y de cuántos Bits.

 

Un saludo. :cfsd1:

 

 

windows vista 64 bits

El programa que me enviaron 912 no soporta 64 bits asi que habia instalado el 802 de 64bits

El cable es el vacom 912

 

A lo mejor con el software 912 de 64 bits conseguiria hacerlo funcionar

alguna pista?

 

¡EUREKA! luisotoscano. El problema lo tienes porque tu sistema operativo es de 64 Bits. Estoy preparando un tutorial de cómo instalar el Vag-Com en sistemas operativos de 64 Bits pero hasta que lo prepare te digo qué tienes que hacer:

 

1º Descargate de la web de Ross-Tech la última versión del Vag-Com que es la 10.6.3 y la instalas en tu portatil ejecutándola como administrador y con el antivirus desconectado: Instala sólo el soft y el paquete de controladores de drivers del programa, no conectes el cable tuyo todavía. Instala el soft directamente en C:\

 

2º Una vez que este instalado el soft original de Ross-Tech, te vas a "Inicio/Panel de Control/Desinstalar un programa" y buscas el programa del Vag-Com y lo desinstalas. El paquete de controladores de drivers de Ross-Tech para su cable USB que también está instalado no lo tienes que desinstalar ya que estos son los drivers que te van a valer para sistemas operativos de 64 Bits.

 

3º Ahora instala el soft de la versión 912 Beta que te vendieron con el cable, si te aparece un mensaje que dice que necesitas ejecutar la versión de 64 Bits de DPInst.exe en tu equipo le das a aceptar. Conectas el cable e instalas sus drivers.

 

4º Ahora ya lo puedes activar en tu coche, encendido conectado, cable USB al portatil y al conector OBD-II de tu coche, ejecutas y el programa y lo validas haciendo el test del puerto USB y lo guardas. También guardas que no te haga actualizaciones gratuitas y desconectas el WIFI por si acaso.

 

Así te tiene que funcionar tu cable.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probarlo ahora mismo

te digo algo en cuanto lo haga

muchas gracias

 

OK. Yo lo tengo así en un portatil con Windows 7 64 Bits y funcionando.

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Golf.

Lo hice paso a paso, como tu lo explicaste y funciono a la primera.

Muchas gracias

Ya he activado el drive select y VIM en movimiento

Saludos

Luis

 

Me alegro que te haya funcionado el cable luisotoscano. No eres el primero al que le pasa que no puede activar el cable en sistemas operativos de 64 Bits. A partir de la versión 908.0 Release, 908.1 Release, 912.0 Beta y la última que es la 10.6.0 Release tienes que hacer así la instalación del software para que te funcione el cable.

En breve pondré un tutorial con pantallazos de cómo se hace para que la gente lo tenga claro. Ahora son muchos los portatiles que ya vienen con sistemas operativos de 64 Bits, Windows 7 por ejemplo. Yo en su día hice un XP virtual en mi W7 64 Bits con el programa Sun VirtualBox pero es bastante más complicado porque tienes que instalar el software de Windows XP, hacer una partición y hay que tener unos conocimientos informáticos si no quieres liarla en el portatil.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Perdonad chicos, duda de novatillo con vag-com :laugh:

 

Os cuento lo que hago, y la respuesta que obtengo, a ver si sabeis a que se debe:

 

Hago lo siguiente:

 

Instalacion de software VCDS con el cable 11.11.3 todo OK. Wifi desconectada, antivirus desconectado.

Doy contacto al coche,

Cable al OBD-II y al USB. Se ilumina ROJO y luego se apaga. No veo verde.

doble click al VCDS

Pulso Options > User interface and identification > Test y me dice todo OK. Status: Ready.

El coche empieza a pitar con "Encendido conectado" en la consola. Se me ilumina EPC y el testigo de motor apagado (este ultimo es obvio).

Lo siguiente que pruebo es Auto-Scan. Me dice que falta el fichero "autoscan.txt" y que no puede detectar el modelo de chasis.

 

Es esto normal? La verdad me he acojonado cuando he visto que el coche no paraba de pitar :laugh: este audi me gasta novatadas... menos mal que estais vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad chicos, duda de novatillo con vag-com :laugh:

 

Os cuento lo que hago, y la respuesta que obtengo, a ver si sabeis a que se debe:

 

Hago lo siguiente:

 

Instalacion de software VCDS con el cable 11.11.3 todo OK. Wifi desconectada, antivirus desconectado.

Doy contacto al coche,

Cable al OBD-II y al USB. Se ilumina ROJO y luego se apaga. No veo verde.

doble click al VCDS

Pulso Options > User interface and identification > Test y me dice todo OK. Status: Ready.

El coche empieza a pitar con "Encendido conectado" en la consola. Se me ilumina EPC y el testigo de motor apagado (este ultimo es obvio).

Lo siguiente que pruebo es Auto-Scan. Me dice que falta el fichero "autoscan.txt" y que no puede detectar el modelo de chasis.

 

Es esto normal? La verdad me he acojonado cuando he visto que el coche no paraba de pitar :laugh: este audi me gasta novatadas... menos mal que estais vosotros

 

jur.. nadie me echa un cable con esto?? es que me da palo abrir una hebra para esto.. en plan novato total jajaja

 

animaros alguno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.