Txerra65 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Buenas noches, desde hace unos dias mi coche sin mas ni mas pierde potencia, no pega tirones ni produce ningun ruido raro pero pierde potencia, se queda sin esa alegria que tienen estos motores al acelerar. Me lo ha hecho en 3ª y a unas 2800rpm y otra vez en 4ª a 3200rpm, o sea, no sigue un patron concreto. Si paro el motor y vuelvo a arrancar el problema se soluciona hasta que lo vuelve a hacer, el fallo es por ahora bastante esporadico. Creeis que puede ser un tema de caudalimetro? Gracias, saludos Responder
Pirata3 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 segun lo que comentas puede que sea caudalimetro, aunque eso de que lo pares y luego siga bien me hace decantarme mas por la electrovalvula del turbo ya que estas se suelen ir con bastante frecuencia. espero que te sirva un poco de ayuda!!! Responder
CloudyX Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 el turbo necesita una limpieza, prueba una cosa, vete x autopista en 4ª mantenlo acelerado unos 5 o 10 min si pierde potencia, apaga y enciende hasta que rule bien, ese coche necesita que salga de ciudad... necesita un viaje largo x autopista, eso mismo le pasa al coche de mis padres, hoy mismo en autopista ha perdido potencia varias veces, a la vuelta del viaje era otro coche... Responder
Manu Lorenzo Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Si pierde potencía puede ser porque el turbo entra en modo de emergencia, apagas, arrancas y vuelve a su estado nomral, pero si la avería sigue vuelve a estado de emergencia. Ni si quiera dices que motor es.... Llevale a un mecánico, o intenta pasarle el vag-com Saludos Responder
Txerra65 Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Buenos dias, no creo que el coche entre en modo emergencia o modo taller, ya que cuando hace eso te pega unos tirones de la pera..., y a mi el coche, a pesar de esa perdida de potencia que comento va ok, sin pegar tirones ni nada raro. Es un 2.0 B7 SLINE Gracias por vuestros comentarios. Responder
Manu Lorenzo Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Buenos dias, no creo que el coche entre en modo emergencia o modo taller, ya que cuando hace eso te pega unos tirones de la pera..., y a mi el coche, a pesar de esa perdida de potencia que comento va ok, sin pegar tirones ni nada raro.Es un 2.0 B7 SLINE Gracias por vuestros comentarios. Modo emergencia es simplemente sin turbo, y no da ningun tirón. Hace lo mismo que si desconectas la geometría del turbo a mano. El coche se queda sin fuerza, nada más. Saludos Responder
Tineo Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Buenos dias, no creo que el coche entre en modo emergencia o modo taller, ya que cuando hace eso te pega unos tirones de la pera..., y a mi el coche, a pesar de esa perdida de potencia que comento va ok, sin pegar tirones ni nada raro.Es un 2.0 B7 SLINE Gracias por vuestros comentarios. Modo emergencia es simplemente sin turbo, y no da ningun tirón. Hace lo mismo que si desconectas la geometría del turbo a mano. El coche se queda sin fuerza, nada más. Saludos tiene pinta de ser electroválvula del turbo que se agarrota y no mueve los álabes cuando la centralita se lo demanda. Tambien es cierto q puede ser el caudalímetro. Responder
Txerra65 Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Decia lo de los tirones por que hace unos 5 meses si que tuve averia en la geometria del turbo, el coche entraba en modo taller y pegaba unos tirones del carajo, humareda negra y andar con el era imposible..., grua y al taller a reparar. En cambio ahora lo que le falta es esa entrega fuerte de potencia, esos que se nota en estos motores cuando aceleras le falta "patada". Y es curioso, o quizas no, no lo sé, que si paras el coche y arrancas recupera perfectamente hasta que al cabo de unos kilometros vuelve a ocurrir lo mismo. Como decia el tema es esporadico aunque cada vez veo que me pasa con mayor frecuencia. Responder
Tineo Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 .. el tema es esporadico aunque cada vez veo que me pasa con mayor frecuencia. si es poco frecuente, entonces el caudalimetro tiene más cartas. Responder
Txerra65 Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Ok, gracias. He visto varios post de como desmontar / limpiar el caudalimtero pero ninguno de ellos es del A4 B7..., conoces algun link de un brico especifico para el A4 B7? Saludos Responder
Txerra65 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 He desmontado y limpiado caudalimetro... Por ahora todo ok, ya os contaré si se ha solucionado el problema. Saludos Responder
Txerra65 Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Buenas noches señores, se confirman los peores presagios, coche en taller y confirmado, turbo mal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.